• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Consejos para un entrenador de éxito

Consejos para un entrenador de exito

El entrenamiento personal es algo más que poner a alguien a través de una dura sesión de ejercicios; es aprender a convertirse en un mentor, un motivador, y un amigo. Se trata de encontrar lo que mueve a las personas, lo que los impulsa a tener éxito, y, quizás lo más importante, lo que limita sus capacidades; ninguna de estas habilidades significa cualquier cosa, sin embargo, si uno no tiene una clientela requiere de construir una reputación sólida y una marca positiva para atraer a los clientes.

Se puede tener un montón de letras detrás de un nombre y un centenar de certificaciones en la pared, pero sin un plan para un negocio, nunca se llegará a usarlas; los mejores entrenadores empezaron de cero hasta llegar a un negocio donde el éxito les abrió las puertas fuera del gimnasio, pero hay algunas cosas que hacer antes, las cuales forman parte de los consejos para un entrenador de éxito.

Una red de contactos fuerte

El entrenamiento personal es todo acerca de a quien se conoce; si se construye un vínculo fuerte con el colectivo, el éxito seguirá; en fin, nunca hay que perder el establecimiento de contactos personales, porque saludar a otra persona y los negocios sociales van de la mano para un empresario, superando la barrera de un profesional rentado.

Puede ser difícil mantener el equilibrio de socialización y un estilo de vida saludable, siendo aquí donde el cuerpo se convierte en la tarjeta de visita, por ello, hay que aprovechar las oportunidades presentándose en clínicas locales, ferias, exposiciones sobre bienestar y fitness, talleres y eventos de negocios, lo que ofrece conocer gente nueva y una plataforma para iniciar o mantener un negocio. Cuando se muestra confianza, las personas están listas para comenzar a entrenar y este es el punto de partida.

Menos promesas y más objetivos cumplidos

Muchos entrenadores y empresarios se echan loas o publicidades que no tienen valor sobre sí mismos para obtener una mejor relación con la sociedad y los potenciales clientes, pero lo que realmente pasa es que empiezan a destruir sus carreras. El boca a boca es el mejor tipo de publicidad, así como la confiabilidad que se va ganando, es lo que eleva la reputación y atrae a nuevos alumnos, que están deseosos de lograr los objetivos como los clientes históricos.

En lugar de prometer la luna, es mejor crear metas con el cliente; más importante aún es el trato personalizado, lo que permite mirar el negocio, más allá de todos los demás. Las oportunidades se abren y los negocios también; el trabajo duro y responsable con cada atleta es lo que le permite establecer ese vínculo especial, incrementando del valor de la enseñanza y la experiencia del entrenador.

La confianza sobre todas las cosas

Un buen entrenador no debe limitarse a las repeticiones o cumplir metas con sus clientes; debe construir relaciones sólidas al consultar acerca de sus familias, sus vidas y sus pasiones. Obviamente se mantiene el profesionalismo, pero esto genera más confianza, la cual conduce a la lealtad a largo plazo, así como referencias y nuevas puertas abiertas para los negocios o el prestigio.

Es difícil de aprender a construir relaciones con sus clientes sin distraerlos de su entrenamiento. Por lo tanto, el tiempo de construcción en su hora con ellos para hacer preguntas y aprender sobre su vida. Un pequeño esfuerzo adicional de su parte para ser amable y comprensivo que recorrer un largo camino, y sinceramente le hará un mejor entrenador.

La diferencia sobre los demás

Hay que reconocer los puntos fuertes como entrenador y usarlos para sacar ventajas; por ejemplo ¿ es mejor para grupos pequeños o grandes, o el uno a uno ?, entre otras cuestiones que puede ir a la edad, el sexo, o algo más específico. En vez de saltar cualquier capricho personal que puede ser popular en un momento dado, la idea es orientarse y trabajar los puntos fuertes para ganar y retener clientes.

Se puede seleccionar además un área de entreno familiar; no importa si es el TRX, Pilates, o Culturismo, porque la especialización podrá hacer una diferencia real para entrar en competición en el circuito. No se puede ser aprendiz de todo, por tanto, hay que orientarse en algo pasional, adquirir conocimiento científico, y volverse un experto posicionando un nombre en el mercado.

La evolución profesional

El mundo alrededor nunca dejará de moverse; si uno desea que su negocio crezca, tiene que aprender continuamente, mejorar y evolucionar. Asistir a convenciones de fitness y talleres de formación, e inscribirse en seminarios web de formación personal es algo ineludible; en los momentos de ocio, se puede pasar a la lectura de libros, ingresar a la internet y desarrollar un intelecto que fortalecerá esa imagen creada con anterioridad.

Cuanto más se educa a sí mismo un entrenador, más altamente será valorado por sus clientes; entonces, es mejor no perder el tiempo y preocuparse por los que otros estén haciendo para conquistar al mundo y quizás es uno de los consejos para un entrenador de éxito que no se llevan a la práctica con frecuencia.

¿ Sois un entrenador exitoso ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad