• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

CONSEJOS PARA COMER MENOS

¡Buenas a todos! En este nuevo artículo, vamos a dar una serie de consejos que podemos seguir en nuestro día a día para comer menos sin necesidad de pesar la comida.

CONSEJOS

  • Empieza todas tus comidas con las verduras y proteínas antes de comer los alimentos ricos en hidratos de carbono y/o grasa ya que la gran capacidad de saciedad que tienen estos alimentos, ayudará que ingiramos menos comida posteriormente.
  • Evita distracciones como es el uso del teléfono móvil, tablets y/o televisores. Mediante este cambio, además de disfrutar más del sabor de los alimentos, nos ayudará a darnos cuenta de la comida que estamos comiendo saciándonos antes.
  • Reduce la velocidad con la que comes. La mayoría de nosotros solemos comer en menos de 10 minutos, pero algo tan sencillo como comer más despacio, nos puede ayudar a saciarnos más con la misma cantidad de comida. Para comer más lentamente, podemos emplear alguna de las siguientes técnicas:
    1. Comer con la mano NO dominante
    2. Utilizar tenedores/cucharas pequeños
    3. Coger poca cantidad de comida
    4. Contar el número de veces que masticamos la comida
    5. Prestar atención al sabor y olor de los alimentos

 

CONCLUSIÓN

La forma más sencilla de comer menos calorías sin pesarla es empezar por aquellos alimentos más saciantes, reducir las distracciones y aumentar el tiempo que dedicamos a comer.

Hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os haya gustado y os sea de ayuda. Si tenéis cualquier duda, dejadla en los comentarios y os la responderé encantado. ¡Un abrazo!


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad