• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Consejos nutricionales para incrementar la hipertrofia

Al empezar a entrenar nos encontramos con algunas confusiones sobre conocimiento nutricional porque se recibe varias instrucciones de muchos profesionales; los médicos y nutricionistas prescriben ciertas dietas que por lo general están orientadas para el entrenamiento de fuerza, pero hay algunas cuestiones o consejos que pueden ayudar al momento de aclarar puntos sensibles para el crecimiento muscular.

Para impulsar la hipertrofia

  • La comida pre-entrenamiento es probablemente muy importante como la comida de post-entrenamiento, especialmente si el entrenamiento dura menos de 1 hora porque los nutrientes que entran en el organismo, lleva tiempo y tener aminoácidos entrando en el organismo durante el entrenamiento maximiza la síntesis de proteína.
  • El post-entrenamiento debe ser el momento más importante para consumir suplementos de calidad que posteriormente apoyan a la dieta nocturna para la recuperación y reconstrucción muscular.
  • Las nueces es el mejor “hipercalórico” que existe; además de ser portables poseen todos los nutrientes y grasas buenas con la cantidad calórica precisa que se necesita.
  • Todo el mundo (excepto surfistas tal vez) deberían tomar un suplemento de vitamina D; en este caso la vitamina D3 es más interesante para el objetivo deportivo.
  • Para crecer verdaderamente, se debe comer en la cantidad adecuada equilibrando la dieta con nutrientes de calidad y no con comidas chatarras o alimentos industrializados.
  • Para conquistar al cuerpo, se debe buscar métodos para entrenar lo menos posible y comer lo mejor posible de modo proveer la energía mental y física sobrepasando los niveles de intensidad que se requiere para ser un hardgainer.
  • La creatina ya no es el suplemento más “elegante” del momento, sino que es uno de los más efectivos; se la debe usar en el momento de ingerir más carbohidratos en el día, ya que el pico de insulina generado por los carbohidratos potencia el transporte de la creatina hacia los músculos.
  • Se debe adelgazar antes de ganar masa muscular porque la sensibilidad de la insulina será mucho mayor si se inicia la fase de carga o bulking; enotnces se podrá comer más carbohidratos y el cuerpo parecerá mucho mayor
  • Cada persona debe diseñar la mejor dieta que va con la individualidad del cuerpo; cada uno debe saber cocinar y preparar su propio alimento y es una parte fundamental para el crecimiento como persona y como practicante de musculación o fitness.
  • Los poderes del aceite de pescado no se limitan sólo en mejorar el nivel de azúcar en la sangre; este suplemento es increíble por varios motivos porque ayuda efectivamente al aumento en la síntesis de proteína, incremento de la quema de grasa, una mejor salud del corazón, o reducir los dolores en los ligamentos, pero hay que tener cuidado en no consumirlo con el estómago vacío porque serán quemadas como energía.
  • La inflamación que ocurre durante el entrenamiento es una parte natural del proceso de hipertrofia; impedir esto ingiriendo cantidades masivas de antioxidantes inmediatamente después del entrenamiento puede disminuir la sensibilidad a la insulina y confundir los resultados.
  • Las personas necesitan ser honestas consigo mismas acerca de su nivel de entrenamiento; las ansias por ser más grandes sin el conocimiento apropiado del estado nutricional puede desarrollar un estado de sobre-entrenamiento que con la dieta sencillamente no se podrá controlar.
  • El 90% de las dietas conocidas funcionan, pero se necesita aplicar los principios con consistencia por un periodo significativo de tiempo para ver los resultados porque al intercambiar la dieta en todo momento es la peor pérdida de tiempo que existe; la idea es escoger un tipo de dieta y mantenerse con ella dentro de un periodo de entrenamiento.
  • Consumir 40 gramos de caseína antes de dormir puede aumentar la síntesis de proteína en hasta 26% mientras se duerme.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad