• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Conseguir productos gratis sólo por grabar un vídeo abriendo el embalaje.

La empresa de suplementos y nutrición deportiva: “Masmusculo.com” ofrece descuentos de hasta un 100% para todos sus clientes que graben un vídeo desempaquetando sus compras… y lo suban a Internet.

No es ningún fenómeno nuevo, los unboxing (podríamos traducirlo como: “desempaquetados”), son muy populares en las principales plataformas de vídeo online desde hace algunos años. Acumulan miles e incluso millones de reproducciones y son muy seguidos por los usuarios. El propio medio online es un reflejo de lo que somos como consumidores, cada vez queremos las cosas con una inmediatez superior. Los e-commerce hacen enormes esfuerzos para que los plazos de entrega se reduzcan, pero aún así, siempre nos parecen demasiado largos. Seguramente por esta necesidad de consumo instantáneo y por el nivel de exigencia y conocimiento del producto que empieza a adquirir el consumidor de productos online, los vídeos que muestran la caja, el embalaje, los elementos que contiene el embalaje… son de gran utilidad para ayudar a mitigar la ansiedad y, por otra parte, son un argumento más a la hora de ayudar a decidir una compra.

Masmusculo.com es una empresa especializada en dietética para deportistas, y ha querido llevar un paso más allá la importancia que les da a los unboxings. A partir de ahora los usuarios de Masmusculo pueden optar a descuentos de hasta el 100%, para ello basta con que graben en vídeo la apertura del paquete y comenten sus primeras impresiones. Una vez grabado en vídeo el proceso bastará con acceder a la web de la marca y subir el vídeo a través de la misma. Conseguir que el vídeo sea particularmente interesante para el resto de los usuarios es clave para conseguir el mayor descuento, ya que el importe de la oferta se calculará en función del número de reproducciones que alcance en las 72 horas inmediatas a la publicación del “unboxing”. El pedido se conseguirá de manera totalmente gratuita en el supuesto de lograr acumular 1.000 visualizaciones en el periodo comentado de tres días. Si, por ejemplo, el número de reproducciones del vídeo es de 500, obtendremos un descuento del 50% en nuestro pedido y así sucesivamente. Con esta política promocional que entra ahora en vigor, Masmusculo persigue potenciar la interacción con sus clientes y conseguir que la comunidad aumente involucrándose de manera directa en lo relacionado con sus productos. Además, este tipo de iniciativas, resultan de gran utilidad para el resto de los clientes ya que sirven para aclarar posibles dudas. Es interesante ver cómo los usuarios cada vez tienen una mayor influencia en las empresas.

Esto ocurre en todas las compañías, no sólo en las digitales, pero posiblemente estas últimas sean las que mejor han entendido que más allá de tener siempre o no la razón, lo que sí tiene el cliente es mucho que aportar a la marca, los procesos de compra e, incluso, el propio producto.

Merece la pena estar atentos a todo este tipo de estrategias que no dejan de situarnos como clientes en el centro de todos los esfuerzos.


1 comentario
  1. Jonathan atencia
    Jonathan atencia
    16 junio, 2018 a las 3:59 am

    Me gustaria se pusieran en contacto conmigo. Un coordial saludo

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad