• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Compartiendo la Navidad

Compartiendo la Navidad: Es el momento de regocijarnos juntos y sentir el espíritu navideño en una semana que empieza a calentarse, a pesar de las bajas temperaturas; en la península como en el resto del mundo la familia y los amigos se unen en los mercadillos, los días antes de las fiestas para compartir la deliciosa gastronomía, desde platos típicos hasta bebidas tradicionales.

Sin embargo no todo debe ser un festín de excesos en Navidad, ni para el estómago ni para el cuerpo que específicamente suele pasar las fiestas trasnochando y no necesariamente haciendo actividades saludables. Obviamente existe gente responsable y sabe cómo disfrutar de los platillos tradicionales, combinando carnes sin mucha grasa, muchos vegetales y frutas, además de infusiones naturales que ayudan a desintoxicar el organismo o hasta hacer disfrutar al paladar de un elixir de sabores.

Con muchos adornos de Navidad, las familias españolas se reúnen el 24 de diciembre para la cena de nochebuena, ya sea disfrutando de mariscos o del típico pavo relleno, aunque cada región tiene su propio recetario. La cava o el champán, combinados con cientos de opciones de tragos preparados con distintos vinos o alguna que otra bebida se mezclan con los dulces y los villancicos, haciendo especial esa noche que está por llegar y que culmina con la misa del gallo.

Como disfrutar de la Semana de Navidad

A pocos días de la Navidad para todos los católicos, deberías poner atención a tu cocina y empezar a combinar ingredientes sanos y recetas tradicionales; lo mismo pasa con la bebida, que tiene sus encantos para necesita de algunas reglas para evitar los problemas.

Así mismo, esta semana deberías preparar tu organismo en Navidad, por tanto las enzimas, postres saludables o algunos ejercicios divertidos romperán la monotonía. Si quieres descansar puedes pasar en casa aprendiendo más sobre la práctica deportiva desde la nutrición o el cuidado de la salud, sería lo más ideal en estas fechas, donde el estrés y el bullicio se apoderarán de ti.

Durante esta semana, puedes disfrutar de menús saludables

 



Entrenando en Navidad

Al parecer no es el momento que elijarás para entrenar ¿ verdad ?, pero que pasaría si aprovechas toda esa comida llena de calorías, para quemarlas combinando algunas sesiones que pueden ser intensas o HIIT, llevando en casa un gimnasio propio donde además de divertirte en familia, puedes usarlo para ahorrar tu valioso tiempo de por vida.

Ahora si quieres usar tu cuerpo y tienes la motivación completa para diseñar y ejecutar una rutina de fitness en Navidad, es el momento ideal para disfrutar con la pareja o los hijos de actividades físicas divertidas que van desde flexiones, salto de cuerda, ejercicios con balón, e incluso salir para hacer las compras, recorrer los mercadillos y preparar la casa para las fiestas son cosas que van a favorecer a tu cuerpo para quemar esas calorías extras que consumirás.

  

En fin, trata de disfrutar de la Navidad, evitando los atracones y las bebidas alcohólicas en exceso, enfocando tu mente en tu cuerpo y tu salud, más que a tu mesa en donde están los apetitosos antojos propios de los días festivos de fin de año.

¿ Cuales son tus planes durante esta semana navideña ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad