• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Compartiendo el Día del Trabajador

Compartiendo el dia del trabajador

Mientras muchos de vosotros pensáis en salir a las protestas del 1 de mayo, o compartir con los amigos del trabajo este día especial, desde este humilde espacio desarrollado por MASmusculo estaremos compartiendo el día del trabajador acompañando a aquellos que se encuentran en sus puestos laborales y quieren estimular sus mentes motivándose algunos vídeos que producirá más de una sensación de éxtasis que simboliza el No Pain No Gain de la vida tanto para lograr sus metas laborales, en los estudios, o en un programa de entreno deportivo.

1m_1 1m_2 1m_3

El MASmusculo Team está conformado por una gran cantidad de personas por detrás de los que nos representan ante las cámaras además de los profesionales reconocidos del mundo del deporte; para toda esta familia, el equipo de directivos de la mejor tienda de culturismo y fitness de la península agracede las ganas, los esfuerzos y el coraje que ponen en cada día que pasa, posicionándonos entre las mejores empresas europeas del sector y líder indiscutible en territorio español.

Así mismo queremos ofrecer este pequeño homenaje a cada atleta amateur o profesional sea español o no, como a nuestros amigos latinos que siguen su trabajo diario tanto en la oficina, en el gimnasio, la universidad, o en las calles, aplicando en sus vidas los consejos que proveemos para una teleaudiencia que supera los millones de hispano-parlantes. Hemos trabajado duro durante estos años, así que para todos y cada uno de los componentes del MASMusculo Team y para los que construyeron nuestra historia desde que nacimos, un abrazo fraterno esperando que estén compartiendo el día del trabajador.

Feliz Día a Todos !!!

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad