• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Como desintoxicar el cuerpo después de los excesos

Aún se vienen las Pascuas, pero hemos cargado nuestro estómago con muchas exquisiteses propias de nuestra gastronomía; el equilibrio alimenticio no tiene fechas especiales, ni un calendario de Semana Santa, por ello necesitamos prepararnos para vivir momentos especiales, donde los excesos pueden ser fatales o saludables. La dieta que seguimos definitivamente se romperá este fin de semana, por tanto ya deberíamos planificar como desintoxicaremos el cuerpo desde las propias recetas de Pascuas, hasta el aprovechamiento de algunos alimentos y bebidas depurativas que pueden formar parte de un fin de semana especial en familia, con la pareja, o los amigos.

Los siguientes alimentos, bebidas y suplementos, en su conjunto pueden ser la manera más fácil de complementar nuestra dieta y aprovechar los manjares que estamos pensando consumir; éstos, desintoxicarán el cuerpo limpiándolo de las toxinas innecesarias, además de purificar el hígado y los riñones, darnos más energía, y hasta relucir nuestra belleza en poco tiempo.

Desayunos Saludables

  • Al despertarnos se puede licuar 5 hojas de menta con medio limón, agua mineral, 1 zanahoria y medio tomate completando una matriz fabulosa que cumple una importante acción antioxidante y desintoxicante; también se puede hacer una bebida de frutas con manzana, extracto de diente de león, y jengibre para beber en ayunas.
  • Para los desayunos se puede combinar el Yogurt, con Frutos secos, y Avena, con un poco de cacao y canela que serán increíbles fuentes de fibra y prebióticos para estimular todo el sistema digestivo, además de ser alimentos que facilitan la eliminación de toxinas.
  • La Papaya con el café de la mañana es otra opción, pues contiene una sustancia similar a la bromelina que facilita la digestión y es especial para las Pascuas; una manzana puede ser el complemento ideal para añadir frutas al desayuno, pues gracias a su pectina, elimina los metales pesados del cuerpo, haciendo el tracto digestivo más alcalino, reduciendo la posibilidad de inflamación.
  • Un Batido con Whey Protein y Piñas puede ser increíble, porque la piña contiene la bromelina que es una proteína enzimática que ayuda a ingerir las proteínas de los alimentos, además es antiinflamatoria; aunque no ayuda a la pérdida de líquidos, gracias a su potasio favorece el equilibrio hídrico del organsmo haciéndose diurética.
  • Añadir un salvado al desayuno permite que sus fibra sean muy efectivas para sacar las toxinas fuera del cuerpo, pues la fibra se une a los productos químicos en el tracto digestivo, lo que obliga a ser excretada en lugar de ser absorvida.

Almuerzos con Sabores

Entre las mejores recetas locales están La Torrija, El Pestiño, Los Buñuelos de Bacalao, Las Tortillas de Camarones, Los Hornazos, La Sopa de Ajo, o la La Longaniza de Pascua entre otros manjares, pero pueden ser acompañados de algunas ensaladas que compensa y equilibra el organismo.

  • La Alcachofa es rica en fibras, inulina como prebiótico y contiene la cinarina que estimula la vesícula biliar, protege al hígado y apoya a la digestión, hasta actúa como diurético; es en realidad un depurativo del organismo que elimina las toxinas mediante la orina y la bilis.
  • El Calabacín es de baja densidad y cumple una buena función diurética; como es bajo en grasa, puede ser usado como guarnición, con huevos o como crema con varias carnes, etc.
  • El Tomate por su licopeno forma para de la familia de los carotenoides que lo convierte en un importante antioxidante que combate los radicales libres impidiendo el daño celular.
  • Las Setas que es similar a las verduras tienen una reducida densidad energética pero con un alto valor nutritivo convirtiéndose en una opción interesante durante las fiestas.
  • En fin, todos los vegetales verdes incluidos el Pepino, el Brócolis, o las Espinacas cumplen su función depurativa, para sentirnos plenos después de Semana Santa o las Pascuas.

Meriendas para Disfrutar

Suplementos Recomendados

  • El LIVER SUPPORT facilita la eliminación rápida de acetaldehído, el metabolito tóxico intermedio producido por el metabolismo del alcohol y asegura protección contra daño hepático producido por alcohol.
  • El Bullvits es un multivitamínico diseñado para la salud en general, el desarrollo muscular, la fuerza, la líbido y energía; una potente fórmula de densidad de nutrientes que apoya a los atletas de alta resistencia y los culturistas a recuperar los músculos y en muchas tensiones de la vida diaria, como por ejemplo, las navidades.
  • El Diuretic Complex es un complejo de sustancias diuréticas naturales con una formula única que combina hasta 12 componentes de la máxima efectividad.
  • El Extracto de Alcachofa, el Gluten Digest Enzymes, o el Té de Yerba Mate pueden ser también excelentes opciones para proteger el estómago y energizar el cuerpo.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad