• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Como consumir Arginina

La Arginina, como pre-sustancia del monóxido de nitrógeno, a través de su efecto vasodilatador intensifica el calentamiento de los músculos, la vascularidad, y, por consiguiente, mejora el abastecimiento de oxígeno del músculo cardíaco y otros tejidos musculares. Como consecuencia de la mejora del flujo sanguíneo se puede aumentar la capacidad de trabajo y resistencia de los atletas. Al mejorar la circulación los nutrientes llegan más rápido y de manera más eficiente a los músculos trabajados. De esta manera se puede retrasar el cansancio y aumentar la regeneración y crecimiento de los músculos.

Como consumirla

Los investigadores recomiendan que se tome un mínimo de 3 a 10 gramos antes de los entrenamientos. La arginina aumentará los niveles de óxido nítrico, lo que incrementará los niveles de flujo de sangre a los músculos durante un entrenamiento. Esto proporciona más energía para la formación de músculos, ya que un mayor flujo de sangre provee más oxígeno y nutrientes a los mismos, además de mejorar el crecimiento gracias al aumento de hormonas anabolizantes, como la hormona de crecimiento y la testosterona. Es obvio que el bombeo será beneficiado.

Se demostró que eleva los niveles de HGH. La arginina tarda 30 a 45 minutos para que sea absorvida por el cuerpo para entrar en acción, por tanto se debería calcular este tiempo para tomarla antes del entrenamiento. Si se la consume con alimentos tiende a ser mejor absorvida. Es importante recordar que también se debe consumir el batido de proteínas y carbodhidratos, posterior a los 45 minutos y antes de entrenar. Esta combinación ofrecerá muchas ventajas sin interferirse entre sí.

Los productos recomendados


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad