• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Combinando Carnitina con CLA

La industria ha creado y lanzado un derivado de suplementación de calidad para pérdida de peso efectiva, la cual está conformada de Carnitina con CLA, superando otras fórmulas a un nivel excepcional, además se añaden ingredientes clave para promover músculos magros mientras se trabaja duro para derretir la grasa corporal.

¿Porqué tomar carnitina con CLA?

El equilibrio entre los carbohidratos  y los lípidos está regulado por un sistema complejo con retroalimentación en múltiples sitios y control de avance, así como la interacción entre las vías;

  • La carnitina cumple un papel crucial en la oxidación de los lípidos al mediar la translocación de los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondria, además se incrementa mediante la suplementación la carnitina muscular, ya sea mediante un incremento insulínico (con carbohidratos) o no, aunque esto es relevante.
  • El CLA está relacionado con los ácidos grasos omega-6 y es necesario para las funciones humanas vitales, como reforzar el sistema inmunológico, regular el colesterol y mantener las articulaciones flexibles. Si bien se encuentra en los productos lácteos y en las grasas animales, como la carne de res, el cordero, la leche entera y los huevos, no puede ser producido por el cuerpo humano.

Juntos, la Carnitina con CLA tienen un valor incremental; el CLA tiene un punto de fusión más bajo que muchas grasas, lo que puede explicar la facilidad con que su cuerpo lo usa para obtener energía, por tanto reduce los niveles de grasa corporal con gran eficacia aumentando las cantidades de enzimas y proteínas específicas que están involucradas en la descomposición de la grasa, sin embargo, el apoyo de un suplemento como la carnitina lo hace excepcional, pues esta sustancia natural que se considera uno de los quemadores de grasa naturales más efectivos, es un componente esencial del sistema de transporte de ácidos grasos a la mitocondria de las células para ayudar a la producción de energía y liberar la grasa corporal almacenada.



¿Cómo trabajan la Carnitina con CLA?

El CLA actúa inhibiendo la lipoproteína lipasa (LPL); ésta permite que las células grasas extraigan la grasa del torrente sanguíneo y se almacenen. Al frenar la LPL, el CLA previene eficazmente el almacenamiento de grasa, alentando al cuerpo a quemarla.

Incluso cuando una persona llega a quemar una tonelada de calorías cada día, no necesariamente quemará grasas; esto se debe a que la grasa primero debe llegar a las mitocondrias, el centro neurálgico de las células del cuerpo. La forma más fácil de garantizar que esto suceda es mediante la suplementación con un transportador de grasa, como la carnitina, entonces los productos de Carnitina con CLA ayudan a maximizar la cantidad de células grasas liberadas que puede quemarse siempre, transportando las células grasas directamente a las mitocondrias, inhibiendo al mismo tiempo el almacenamiento de grasa mediante la vía de la lipoproteína lipasa (LPL).



¿La Carnitina con CLA en la actividad deportiva?

Combinados la Carnitina con CLA pueden ayudar en cierto modo en la actividad deportiva, dependiendo de los objetivos:

En el entrenamiento, definitivamente ayudan a la pérdida de peso y grasa corporal con fines estéticos, además de proveer energía para entrenar con mayor capacidad aeróbica o anaeróbica.

Por su parte, en los deportes de resistencia, el CLA con Carnitina trabajan de forma sinérgica para ayudar a quemar la grasa corporal almacenada, convirtiéndola en energía para los eventos (entrenamientos o competiciones), incluso los que duran de 90-120 minutos, mejorando el rendimiento deportivo.

¿Como tomar la Carnitina con CLA?

La L-Carnitina debe tomarse con calorías porque las últimas investigaciones muestran que puede biodispobilizarse mejor de esta manera. Una buena idea es tomarla con el batido de post entrenamiento junto con carbohidratos simples para reponer el glucógeno agotado, sin embargo existen versiones como la Acetil L-Carnitina (ALCAR) que solo se puede tomar con el estómago vacío o entre comidas, ya que el grupo acetilo unido a la L-Carnitina facilita la absorción del cuerpo.

La mejor forma de tomar Carnitina con CLA es mediante un suplemento, por lo general en forma de cápsula que contengan los dos ingredientes y a ser tomados a lo largo del día

El CLA por su parte debe tomarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante, PERO ahí es donde muchas personas cometen un error. Las últimas investigaciones muestran que para que el CLA sea efectivo, debe tomarse en cantidades adecuadas, como al 1% de la cantidad de alimentos consumidos durante todo el día. Por ejemplo, si se consume 500 g de alimentos al día, la ingesta total de CLA debería ser según algunos expertos de ser de al menos 5 gramos, por tanto se recomienda tomar como 3 veces al día distribuidas, pero su efectividad depende de la dosis.

¿Tienes problemas para definir tus músculos?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad