• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Cóckteles Navideños y Saludables

Cóckteles Navideños y Saludables

En primer lugar, estamos viviendo un día especial porque la noche vieja se prepara con todo lo que tenemos en casi todos los rincones cristianos del mundo; en honor a esta Navidad, además de la cena y los manjares propios, la gente tradicionalmente bebe y para descubrir los sabores, hay que observar una cantidad interesante de posibilidades que nos brinda la naturaleza y las bebidas tradicionales, para unir dos mundos en uno solo al preparar estas bebidas, que además de sabrosas, también pueden ser poco calóricos o con menos azúcares, al momento de disfrutarlos.

La celebración de estos días, incluyendo la noche buena y el propio 25 de diciembre, pueden ser combinados con algunos cóckteles navideños y saludables que no pondrá en riesgo la dieta, siempre y cuando no nos pasemos de copas; nada es seguro, pero nos aseguramos que al mezclar algunos ingredientes sanos con algo de alcohol poco calórico, podremos vivir una Navidad con mucha diversión e incluso con alguna sorpresa inesperada en el paladar.

Como preparar los mejores cóckteles navideños

coc10 coc9 coc8 coc7 coc6 coc5 coc4 coc3 coc2 coc1

¿ Que tipo de bebida espirituosa pensáis disfrutar en este día especial ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad