Cinco hábitos importantes que determinarán nuestro éxito en verano

Publicado el 26 junio, 2018 | Sin categoría

Miles de personas se unen a los gimnasios con la esperanza de perder peso y fortalecerse recién en temporada de verano; la mayoría de ellos falla y esa es la verdad. Ya sea por falta de compromiso, una dieta deficiente o entrenadores mentirosos que tienen entre sus manos engañar a los ilusos que piensan que en solo cuatro semanas pueden construir un cuerpo diez.

Un pequeño porcentaje de personas tiene éxito en el gimnasio y no tiene nada que ver con las personas perezosas que han empezado con sus entrenamientos al final de la primavera, haciendo esfuerzos a medias. Solo un pequeño número de personas que entrenan alrededor de estos perdedores están volviéndose MAS GRANDES, MÁS FUERTES Y MÁS RÁPIDAS. Así es como lo hacen.

Los ganadores priorizan

Planean sus actividades ya sea antes o después de las horas normales de gimnasio; simplemente no intervienen y comienzan a hacer casi cualquier cosa solo en primavera o verano. Todos tenemos trabajos regulares, hacemos diligencias y pagamos facturas, etc. pero estas personas nunca lo utilizan como una excusa saltearse el gimnasio en todo el año; pues bien, solo se trata de como han establecido sus prioridades y lo han llevado a cabo durante doce o más meses hasta llegar al verano con ese físico envidiado.

Los ganadores no se complacen en la charla de “mindless”

Es simple; ni en verano están en el gimnasio para hacer amigos ni ser curiosos. Cuando entrenamos, solo deberíamos enfocarnos en los hierros y el tiempo de descanso, que por cierto debe ser activo para obtener mayores ganancias. El fuego interior y la energía en esa hora de entrenamiento debe ir directamente a las series y repeticiones, en procurar estar bajo tensión y no gastarlo en socializar, además, debemos alejarnos del teléfono móvil, pues eso no tiene sentido al momento de cumplir con los objetivos.

Los ganadores se despiertan temprano

A menos que trabajemos en el turno de la noche, despertarnos temprano en la mañana debe ser nuestra prioridad, pues trae consigo dos beneficios importantes:

  • Si entrenamos durante las primeras horas de la mañana eliminaremos las excusas propias del día a día; sobre todo en verano antes que la temperatura se eleve.
  • Podemos preparar nuestras comidas para el día y llevar alimentos saludables a la universidad o a la oficina, lo que lo nos acercará a nuestros objetivos de acondicionamiento físico.

Alguien que se despierta tarde no tendrá tiempo para hacerlo y terminará comiendo basura o una dieta no balanceada, lo que inhibirá que coseche los frutos de su disciplina.

En verano, usa la mejor ropa para entrenar




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Los ganadores buscan consejos

De vuelta en la escuela o la universidad, ¿qué hicimos cuando éramos débiles en un tema en particular?… fuimos por la ayuda de compañeros o un tutor ¿ no ?. La misma regla se aplica al entrenamiento y aunque se pueden encontrar buenos y malos consejos en la internet, los consejos están disponibles en las redes sociales y canales de youtube o, si queremos ir más allá, podemos asesorarnos por un profesional en forma personalizada, sobre todo en verano. Recordemos además, que todo entrenador tiene un entrenador y que ninguna persona conoce todo sobre el entrenamiento o la nutrición deportiva.

Los ganadores son consistentes

Alguien que es lo suficientemente maduro para entender que el ejercicio es un proceso de compromiso a largo plazo es más consistente que agresivo. Simplemente no podemos acelerar el progreso yendo al gimnasio dos veces al día o pasar horas interminables en él en verano esperando ir a la playa con un físico fenomenal; un enfoque «Si poco es bueno, Más debe ser mejor» no funciona en la sala de pesas.

Pasarnos 3-6 sesiones dedicadas a la semana en el gimnasio a largo plazo será más provechoso que pasar incontables horas allí. Los chavales que son consistentes no se sienten miserables si tienen que perderse el gimnasio por unos días o semanas debido a cualquier razón genuina, porque saben que volverán a estar actualizados y con más entusiasmo.  El legendario Bruce Lee dijo una vez: «La consistencia a largo plazo supera la intensidad a corto plazo».

¿ Entrenaste duro durante todo el año ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *