Seguimos con recetas fresquitas, sanas y fáciles de hacer sin necesidad de horno; ideales por ejemplo para un desayuno.
La receta que quiero compartir con vosotros hoy es perfecta para los adictos al queso que no quieren ver afectada su dieta por el aumento de grasas saturadas y de azúcar; CHEESECAKE FITNESS EN VASO.
¿Por qué en vaso?, pues porque es muy útil para los que no quieren hacer una tarta y que luego la tengan que tirar porque se les ha puesto mala ya que no les ha dado tiempo a consumirla.
Os aseguro que cuando lo probéis no creeréis que es una receta FIT jajajja; está increíblemente bueno y se hace en nada de tiempo.
A continuación os dejo los ingredientes para elaborar nuestros CHEESECAKE FITNESS EN VASO:
INGREDIENTES PARA LA BASE:
- 75 gramos de copos de avena
- 5 cucharadas soperas de agua
INGREDIENTES PARA EL CHEESECAKE:
- 2 scoops de proteína sabor vainilla de FourStars Protein
- 6 cucharadas de queso batido desnatado
- 10 cucharadas soperas de agua
- 2 láminas de gelatina neutra
INGREDIENTES PARA EL TOPPING :
- 3 cucharadas soperas de mermelada de fresa sin azúcares añadidos
- Chorrito de agua
- Ponemos en un bol los copos de avena con el agua y mezclamos bien hasta hacer una pasta; repartimos en los dos vasos, lo aplastamos un poquito y lo reservamos en la nevera.
- Ponemos a hidratar las láminas de gelatina en un vaso; mientras, echamos en un bol la proteína y el queso y mezclamos; cuando se haya hecho una pasta añadimos el agua y volvemos a mezclar hasta que quede una pasta homogénea.
- Una vez que las láminas están hidratadas, escurrimos el agua y metemos el vaso en el microondas unos 20 segundos hasta que veáis que empiezan a subir; sacáis rápido el vaso, lo echáis en el bol con el resto y volvéis a mezclar bien; lo repartimos en los dos vasos y volvemos a reservar en la nevera.
- Para el topping mezclamos la mermelada con un poquito de agua y lo repartimos en los dos vasos; podéis decorar con fresas, frambuesas arándanos…
Si no tenéis proteína de vainilla, podéis hacerlo con queso batido desnatado y esencia de vainilla al gusto.
Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.
Nos vemos en próximas recetas.