Cerramos el 2018, Bienvenido 2019

Publicado el 31 diciembre, 2018 | Suplementos

Cada dos semanas parece que los fabricantes de todo el mundo están inyectando todo tipo de suplementos nuevos y exóticos, y puede ser difícil mantener la increíble variedad de innovaciones con las que estamos constantemente bombardeados.

Con esto, los presupuestos de mercadotecnia hinchados que muchos fabricantes parecen tener hoy en día y una comunidad de atletas y culturistas que tienen muchas opciones para elegir las cosas se pueden complicar al momento de seleccionar las soluciones nutricionales

Desde los polvos de proteína de suero hasta los suplementos para la pérdida de peso, los productos de carbohidratos e incluso los sustitutivos de alimentos, siempre hay nuevos e innovadores productos que ingresan al mercado. Por este motivo, hemos decidido reunir algunos de los suplementos más populares del año y si bien algunos son nuevos, aún los estamos conociendo; con esto en mente, echemos un vistazo a los las tendencias para el 2019.

Mezclas para hornear

Tal como lo sugiere su nombre, existen productos que sirven como base de una mezcla para hornear que puede usar para hacer panqueques, muffins, brownies y cualquier otra cosa que su imaginación pueda evocar. Generalmente aptos para vegetarianos y veganos, sin gluten, con alguna que otra proteína 10-15 g por porción, son útiles para al alimentación del deportista. Hechos con proteínas de arroz, guisante, cáñamo y arroz integral, entre otros vegetales, son increíbles para luchar contra los antojos y con mucho sabor, lo que evita la irritabilidad de una dieta deportiva.

Aceites de Pescado

Por ahora, muchos de nosotros estamos más que familiarizados con los beneficios que pueden ofrecer los suplementos de aceite de pescado, así que, ¿qué mejor manera de obtener los beneficios de un suplemento de marca confiable ?… la mayoría de los aceites contienen aproximadamente 1 g por porción, con entre 250-350 mg de ácidos grasos omega-3 por cápsula, lo que favorece al sistema cardiovascular, que es el cimiento para cualquier programa dietario a nivel deportivo; recordemos que también ayuda a reducir la inflamación y mejorar la función cognitiva, por tanto mejora la recuperación siempre que se tome después de la ventana anabólica e incrementa el nivel mente-músculos, que es prioritario para el rendimiento en el gimnasio.

Energéticos

Los BCAA, y en particular la L-leucina, son increíblemente útiles para estimular la síntesis de proteínas musculares de modo a provocar el crecimiento de nuevo tejido muscular y ayudar al cuerpo a recuperarse más rápidamente en el post-entrenamiento. Disponible en varios sabores, suelen contener vitaminas como la D para el sistema inmunológico, así como aminoácidos ramificados y electrolitos para dar hidratación; aquí por ejemplo, los ramificados brindan una ventaja mental al equilibrar el triptófano que se genera al entrenar duro, reduciendo la fatiga.

Asesórate por los mejores




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Los quemagrasas y pre-entrenamientos

Los quemagrasas con ingredientes básicos como la cafeína y yohimbina HCl con vitamina D para proporcionar apoyo inmunitario continuo durante las fases de entrenamiento intenso están de moda. Este tipo de pre-entrenos, estimulan la movilización de ácidos grasos y mejorar el nivel de energía, pero las opciones son demasiadas para un mercado que pide mejores resultados en menos tiempo.

En el caso de los suplementos de pre-entrenamientos afectan directamente el rendimiento en el gimnasio, por lo que es de la mayor importancia que no se escatime en la calidad; la mayoría contiene beta-alanina para reducir la acumulación de ácido láctico, arginina para aumentar la producción de óxido nítrico y mejorar las bombas, cafeína para mantener mentalmente el cuerpo activo y enérgico, nitrato de creatina ayuda a aumentar las concentraciones de ATP y algunos quemagrasas también que se han mezclado en proporciones inteligentes que incrementan su popularidad

Los intra-entrenamientos también tienen su lugar

En un plan de entrenamiento de alta intensidad, alto volumen y alta frecuencia se debe usar una fuente de carbohidratos de intra-entrenamiento poderoso; además de las dextrinas cíclicas propias y altamente ramificadas como fuente inteligente de carbos, también suelen añadir L-leucina para estimular la síntesis proteica, malato de citrulina para promover el óxido nítrico a través de las bombas musculares y a veces taurina para para facilitar la hidratación muscular y la voluminización celular, lo que transforma un simple entrenamiento en uno realmente brutal.

Las proteína de suero de leche y la creatina

El suplemento infaltante para todos es la proteína de suero; disponibles en varias presentaciones, se diferencian por su pureza, valor biológico y porcentaje de proteína pura, así como en su formato de refinamiento. Disponible en varios sabores, además las nuevas fórmulas combinan diferentes fuentes con diferentes tasas de digestión y la calidad al extremo es algo a tener en cuenta para las diversas marcas que compiten por ser líderes en el mercado de la nutrición deportiva.

Por otro lado, el conocido monohidrato de creatina es una forma micronizada altamente refinada para garantizar una digestión y absorción óptimas; existen diversas presentaciones y una mejor que la otra en la absorción, pero para todos los casos, el monohidrato sigue siendo uno de los más populares en los círculos deportivos y por algo será.

Otros suplementos populares

Entre los suplementos más populares también están el bolero con stevia, la harina de avena que son sus fibras están impulsando un crecimiento notable, los complejos estimulantes que funcionan en sinergia padra proteger el organismo, el sistema metabólico, el tiroideo, el inhibidor del cortisol, o la propia biodisponibilad.

Diversos tipos de barritas energéticas y de proteínas, además de los alimentos preparados con tecnología alimentaria forman parte de lo que se viene entre los productos que serán más buscados durante el 2019.

FELIZ AÑO 2019 OS DESEA MASMUSCULO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *