• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Cambia tu mentalidad y mejora tus resultados

Mentalidad

El hecho es que cualquier cosa puede y funcionará para ti si lo haces con cierta mentalidad y no hablamos del enfoque mental.

Lo físico del culturismo, el entrenamiento con pesas, el trabajo cardiovascular y cualquier otra forma de ejercicio que puedas utilizar mejor, a menudo tiene prioridad sobre posiblemente el aspecto más importante de todos; tu mentalidad.

La forma en que abordes cualquiera de estos ejercicios y de la fuerza impulsora detrás de ellos son los que te darán el factor clave para saber si triunfarás o no.

Todo lo que tienes que asegurar es que, sea lo que sea que elijas hacer para mejorar, lo hagas con un tipo de tenacidad necesaria para seguir progresando.

¿ Te comprometes completamete ?

No importa si tu objetivo es ser el mejor culturista del mundo o es solo mejorar tu salud general, de cualquier manera, debes comprometerte plenamente con el proceso.

Eso significa tener un plan y luego ejecutar ese plan con la mayor precisión posible y esto depende de tu mentalidad.

No puedes ser perfecto con tu entrenamiento o vacilar con tu nutrición, tampoco perderte un día en el gimnasio e intentar compensarlo al día siguiente entrenando más tiempo … no funciona así …

Debes hacer una elección consciente para hacer todo lo que se te ha presentado exactamente de la manera que sea, pase lo que pase.

No te digas a ti mismo que solo te vas a relajar en las cosas o te sentirás mejor al decir que te asegurarás de que todo esté en orden mañana y que ignores lo que no hiciste hoy.

Comprométete completamente con el proceso y cosecha las recompensas.

¿ Tienes en tu mentalidad una visión ?

Una vez que hayas decidido comprometerte con lo que estás haciendo, es hora de ponerte a pensar y generar una forma de visión de túnel que te permita mantenerse completamente enfocado en tus objetivos.

No puedes permitirte mirar a tu alrededor para ver lo que los demás están haciendo, no puedes escuchar a las personas que, a pesar de tener grandes intenciones, pueden no brindarte el consejo que necesitas porque contrarresta lo que ya has trazado.

Tu enfoque es tuyo y nada puede descarrilarlo, por tanto deberías bloquear cualquier cosa que no pertenezca a tu plan.

En fin, resiste la tentación de echa un vistazo a otras opciones y simplemente vigila tu premio y esta es la única forma de hacerlo bien y la mejor manera de evaluar tu progreso.

Mientras entrenas duro, no descuides tus articulaciones

 



¿ Quieres seguir aprendiendo ?

Finalmente y la opinión de nuestros amigos culturistas, lo más importante, es seguir aprendiendo de tu cuerpo.

Presta estricta atención a todo lo que estás haciendo y todo lo que sucede como resultado de lo que estás haciendo; no dejes nada al azar.

Es muy importante que cumplas con tu plan, pero es aún más importante que tengas un reporte o registres los efectos de tus acciones para saber cuándo es necesario un cambio.

Si todo lo que alguien tuviera que hacer fuera elegir un curso de acción y seguir con él para siempre, entonces todo este asunto del culturismo “sería pan comido”.

Desafortunadamente, no es así como funciona; por mucho que tengas que ser preciso con tu plan original, solo lo harás hasta que ese plan deje de proporcionarte los resultados que estás buscando.

En ese momento, tomas lo que has aprendido y haces los cambios necesarios y, si entras en esto del culturismo sabiendo que el cambio en algún momento será inminente, entonces no te decepcionará cuando tus ganancias comiencen a disminuir.

Simplemente tienes que saber que es hora de adaptarte y continuar.

No importa lo que hagas, tu mentalidad siempre debe estar clara respeto a todo, desde tu sueño, tu nutrición, tu nivel de estrés, tus actividades diarias, tu entrenamiento y tu recuperación.

Mantén la calma y sigue el camino trazado

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad