Brownie de aguacate

Publicado el 27 Abril, 2017 | Recetas Fitness

Mejora los niveles de colesterol, estabiliza el ritmo cardíaco y es un alimento perfecto para incluir en nuestra alimentación sin descuidar nuestra dieta; os hablo del AGUACATE.

Es una fruta de la que debemos recalcar que su grasa no es perjudicial; todas sus grasas son buenas (grasas monoinsaturadas, ácido oléico y ácidos Omega 3), por lo que nos aporta una gran cantidad de energía además de ayudar en el crecimiento y la reparación muscular porque contiene proteínas, potasio y zinc.

El aguacate va a ser uno de los ingredientes principales de la receta que quiero compartir con vosotros hoy; BROWNIE DE AGUACATE.

La grasa del aguacate nos va a ayudar a reemplazar el aceite o la mantequilla del típico brownie calórico; de esta manera vamos a conseguir un postre rico, sano, bajo en grasas y azúcares y que vamos a poder disfrutar de él sin ningún tipo de remordimiento.

A continuación os dejo los ingredientes que vamos a necesitar:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Precalentamos el horno a 180 grados.
  2. Quitamos toda la carne al aguacate y la echamos en un bol junto con el queso batido, y lo mezclamos todo bien hasta que quede como una pasta uniforme.
  3. A continuación, añadimos el cacao a la mezcla y lo mezclamos bien.
  4. En otro bol más grande batimos las claras hasta que queden a punto de nieve; seguidamente añadimos la mezcla de aguacate, queso batido desnatado y cacao puro desgrasado y mezclamos todo bien con una espátula haciendo movimientos envolventes.
  5. Mientras vamos mezclando, añadimos poco a poco la harina de avena previamente tamizada para que se integre bien; seguidamente añadimos el edulcorante líquido y mezclamos con una cuchara hasta conseguir una masa uniforme.
  6. Vertemos la masa en un molde procurando que el brownie nos nos quede muy alto ya que al llevar poquita harina no queda muy consistente.
  7. Lo metemos al horno a 180º durante 30 o 35 minutos y ya lo tendremos listo.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de MásMúsculo y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog www.healthyfranita.com.

Nos vemos en próximas recetas♥.

 

 

Healthy Franita
Healthy Franita
Blog: www.healthyfranita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *