• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Bombones helados proteicos

Todos tenemos esos días en los que nos apetece comer algo dulce por la noche pero sin pasarnos y sin echarlo todo por la borda, pues bien, la receta que te traigo hoy es perfecta para esos antojos nocturnos; BOMBONES HELADOS PROTEICOS.

Las proteínas suponen aproximadamente la mitad del peso de los tejidos del organismo, y están presentes en todas las células del cuerpo, además de participar en prácticamente todos los procesos biológicos que se producen; son pilares fundamentales en nuestra alimentación y no debemos prescindir de ellas.

Es necesario consumir proteínas en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas.

El ingrediente principal que utilizaremos hoy es la proteína en polvo, utilizada antes y después de hacer un ejercicio físico en el que los músculos han intervenido en gran manera y que nos ayuda a estimular el crecimiento muscular.

PicsArt_08-01-11.17.34

 

INGREDIENTES BOMBÓN DE CHOCOLATE:

PicsArt_08-01-11.13.52

INGREDIENTES BOMBÓN DE FRESA:

El procedimiento es igual para los dos tipos. En un molde de silicona echamos la almendra o los fideos decorativos.

PicsArt_08-01-11.16.07

Mezclamos el queso batido, la proteína, un pelín de agua y el edulcorante al gusto; mezclamos todo bien hasta hacer una masa espesa y lo repartimos; lo tapamos con film transparente y lo metemos en el congelador (yo lo dejé hasta el día siguiente).

PicsArt_08-01-11.14.53

Podéis hacerlos del sabor que más os guste; incluso si no tenéis proteína en polvo, podéis sustituirla por Boleros del sabor que más os guste.

Fácil y rápido, perfectos para comer en cualquier momento del día por su alto contenido en proteína y fresquitos para combatir las altas temperaturas.

PicsArt_08-01-11.18.36

Espero que os haya gustado la receta de hoy, y recordad que esta receta y muchas más las podréis encontrar en mi blog  www.healthyfranita.com.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad