• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Bizcocho esponjoso de chocolate relleno de queso

Hoy os traigo un desayuno de antojo jeejjeje, porque no hay nada más rico que mezclar chocolate y mantequilla de cacahuete a la vez♥♥.

Para la receta que os traigo hoy, he utilizado dos de las nuevas novedades de Max Protein; el sirope Flup Max de Nutella y los Protein Pops de chocolate negro.

La Nutella es la misma que venía en el primer envase redondo pero ahora en un formato mucho más fácil de utilizar; los que verdaderamente me han gustado y mucho son los Protein Pops; súper crujientes y con chocolate negro, perfectos para utilizar (con moderación jejejje) en nuestros desayunos.

Para la elaboración de nuestro BIZCOCHO ESPONJOSO DE CHOCOLATE RELLENO DE QUESO vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Mezclamos bien en un shaker la harina de avena, las claras, la leche y la levadura; lo echamos en un molde de silicona redondo y lo metemos en el microondas durante 3 minutos a potencia máxima; una vez hecho, lo sacamos, desmoldamos con cuidado, partimos por la mitad y dejamos que se enfríe.
  2. En una de las mitades, extendemos las 4 cucharadas de queso batido desnatado y lo tapamos con la otra.
  3. Ponemos por encima el sirope Flup Max y la mantequilla de cacahuete al gusto; añadimos los Protein Pops y finalmente las fresas.

Espero que os haya gustado la receta de esta semana en el blog de Másmúsculo. Nos vemos en próximas recetas♥.

¿Buscas motivación, buen rollo y comer bien sin aburrirte?

⇓ SÍGUEME⇓

Blog: www.healthyfranita.com

Instagram: www.instagram.com/healthy_franita/

Pinterest: www.pinterest.com/healthyfranita/

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad