BioCell Collagen, un suplemento completo

Publicado el 28 febrero, 2019 | Nutrición Deportiva, Salud

BioCell Collagen es el ingrediente independiente que se usará para la salud articular, de la la piel y el tejido conectivo

El colágeno, una matriz natural del colágeno hidrolizado tipo II, el sulfato de condroitina y el ingrediente ácido hialurónico, es el producto estrella de BioCell Technology; el año pasado la compañía lanzó este extraordinario compuesto en la feria Health Ingredients Europe (HiE). Nuestro interés es llevar la información sobre innovación a nuestros lectores, por consecuencia, estamos por detrás de algunos productos de colágeno que se deberían vincular siempre a la nutrición deportiva.

El BioCell Collagen se destaca de otras ofertas de colágeno porque está respaldado por pruebas en humanos según sus desarrolladores. En un estudio de 80 personas, se confirmó que era seguro y efectivo y, en comparación con un grupo de placebo, mejorando significativamente la comodidad y movilidad de las articulaciones; los resultados corroboraron un ensayo anterior que encontró que ayudó a la comodidad de las articulaciones hasta en un 40%. Un último estudio encontró que la ingesta diaria de colágeno BioCell durante 12 semanas llevó a una reducción del 13% en las arrugas y una reducción del 76% en la sequedad y la descamación de la piel.

Hay una tendencia creciente entre los ingredientes del BioCell Collagen que se presenta como el ingrediente independiente en un nuevo suplemento dietético del fabricante NOW. En fin, la industria invierte más en su investigación y esta tendencia es impulsada por los consumidores, ya que los consumidores buscan transparencia, porque quieren saber lo que están comprando y al final de todo se tiene que hacer lo que quieren, especialmente en un segmento muy competitivo.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Se dice que el suplemento se dirige no solo a la salud de las articulaciones, sino también a la salud de la piel y los tejidos conectivos; sin duda cuando se estudia los ingredientes en el cuerpo, a menudo miramos las cosas de forma aislada. Pero la piel es nuestro órgano más grande con las articulaciones y los tendones que unen todo; el colágeno es común en todo el cuerpo, y al tomar los suplementos se obtienen los beneficios en las articulaciones, pero también en la piel, pues todo esta interconectado.

De hecho, es posible que los consumidores que están buscando colágeno en la actualidad no solo se sientan cautelosos con la salud de sus articulaciones; en cambio, la alta tasa de uso de suplementos entre los «millennials» también está impulsando el crecimiento del mercado, y los beneficios adicionales de la salud de la piel podrían atraer a nuevos usuarios. El mercado conjunto de la salud se ha diversificado y ha ido más allá de abarcar solo a las personas mayores durante algún tiempo.

Los datos de la consultora Innova Market Insights destacan que la movilidad es una de las principales preocupaciones para los consumidores del Reino Unido y los EE. UU., siendo la demanda por la suplementación relacionada con la movilidad casi el 17% de todos los suplementos monitoreados a nivel mundial entre 2013 y 2017. En el caso de Asia, BioCell Collagen se destacó anteriormente como atractivo para el mercado, ya que el colágeno en esta región se ha establecido desde hace tiempo como un ingrediente de belleza desde adentro, así como uno aplicable a la salud de las articulaciones, sin embargo, los consumidores asiáticos son cada vez más inteligentes y demandan colágeno de alta calidad que está respaldado por la fundamentación científica.

¿ Estás interesado en productos innovadores ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *