Beneficios del remo con agarre supino para crecer !!!

Publicado el 28 noviembre, 2018 | Entrenamiento

El remo con barra es un gran ejercicio para abordar las debilidades y fallas de la técnica común, como la estabilidad del tronco y la fuerza en la posición de las bisagras de la cadera; sin embargo, cuando haces el remo con agarre supino (la mano hacia arriba), hay un mayor estímulo de sobrecarga en los bíceps y conviertes el remo con barra convencional en un ejercicio que realmente tiene un fuerte propósito.

El remo con agarre supino añade más espesor muscular

Al hacer el ejercicio los músculos tienen una orientación de fibra muscular única que no es completamente horizontal ni completamente vertical; en su lugar, tienen una orientación de fibra muscular diagonal buena para tirar tanto vertical como horizontal. Para maximizar el desarrollo cardiovascular, es mejor tirar verticalmente (flexiones, dominadas, etc.) y horizontalmente con variaciones de remo para la máxima hipertrofia; entonces, al remar con volumen y carga, desarrollarás al máximo el grosor de los discos.

El remo con agarre supino permite practicar la bisagra de la cadera

La bisagra de la cadera es un patrón de movimiento primordial que merece un lugar en cada buena rutina de entrenamiento; ella es vital para maximizar el rendimiento en el levantamiento en peso muerto, columpios, ejercicios olímpicos que desarrollan músculo de alto rendimiento y fuerza en general.

Desafortunadamente, los atletas a menudo cortan la bisagra de la cadera, lo que les impide mantener una posición sólida del tronco bajo carga con las caderas cargadas. Sin embargo, el remo con agarre supino refuerza la posición ideal de la bisagra de la cadera, lo que ayuda a cargar los glúteos y los isquiotibiales para la hipertrofia y el desarrollo de la extensión explosiva de la cadera, alcanzando así una máxima potencia en ejercicios como carreras de velocidad, saltos y sprints.

El remo con agarre supino mejora las oportunidades en el peso muerto

El punto de apalancamiento más común en el peso muerto es debajo de la rodilla, que es la misma posición que mantienes mientras realizas el remo con barra inclinada. Durante el levantamiento de peso muerto, la mayoría de los levantadores que se atascan debajo de la rodilla usan demasiado peso o carecen de la estabilidad del tronco y del núcleo para mantener la posición, terminando redondeando la columna vertebral y colapsando.

No vale la pena arriesgarse a perder un levantamiento y arriesgarse a una lesión en la espalda por flexión debido a una técnica perezosa; en su lugar, usa el remo con agarre supino que sirve para reforzar la técnica con carga y mantener la posición dejando la columna lumbar fuera de la flexión excesiva. No solo protegerás tu columna vertebral, sino que también convertirás una debilidad anterior en un punto fuerte y desarrollarás mejor un peso muerto.

Entrena duro, cuidando tus articulaciones

 



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

El remo con agarre supino refuerza la estabilidad

Debes mantener una posición plana hacia atrás cuando remas; en la mayoría de los casos, esto significa que la barra estará situada cerca del cuerpo y ligeramente debajo de la base de la rodilla desde la posición de la bisagra de la cadera para reducir la tensión de corte. Para evitar la flexión lumbar, deberás sujetar los abdominales y mantener esa posición mientras haces retroceder los codos y tirar de la barra hacia tu torso, creando un core resistente en el proceso.

El remo con agarre supino es un excelente constructor de bíceps

¿Quieres brazos más grandes?… coger la barra para hacer el remo con agarre supino requiere un trabajo significativo de los bíceps y proporciona una carga directa más alta que cualquier ejercicio de aislamiento. Dado que la mayoría de los hombres entrenan los bíceps con series más livianas y con mayores repeticiones, no están colocando los músculos bajo mucha tensión para estimular un nuevo crecimiento.

El remo con agarre supino permite mayores cargas de entrenamiento

El agarre supinado hace que seas un tercio más fuerte debido a la mayor activación de los bíceps; el uso de mayor peso proporcionará una mayor sobrecarga en los músculos de tracción primarios; en otras palabras, construirás una mayor fuerza en el trapecio, romboides, espalda y bíceps debido a las mayores cargas de entrenamiento.

Si bien el estrés metabólico y las series de larga duración desempeñan un papel en la hipertrofia, es importante estimular las fibras de contracción rápida con cargas pesadas; el remo con agarre supino hace un buen trabajo de esto.

¿ Eres consciente de las posibles lesiones si entrenas fuera de forma ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *