• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Beneficios de la sinefrina para la salud

Beneficios de la sinefrina para la salud

Un suplemento termogénico para la pérdida de grasa, la inhibición del apetito, la resistencia, y la preservación de los músculos

La sinefrina se encuentra naturalmente en varias especies de plantas, frutos como en el zumo de cítricos, y también conocida como naranja amarga o naranja agria, por ser parte del fruto citrus aurantium; químicamente la sinefrina es similar a los compuestos seudo-efedrina y efedrina que podemos encontrar en muchos de los medicamentos comúnmente utilizados resfríados, algunos objetivos específicos en el rendimiento físico y para tratar la alergia. Como ingrediente, la sinefrina es parte de una variedad de suplementos utilizados para la pérdida de peso y otros energizantes porque incrementa la tasa metabólica, aumenta el gasto calórico (rapidez con que se pierde calorías), produce energía, y en general como estimulante, al igual que la cafeína, puede ser el compuesto ideal para la pérdida de grasa corporal y la supresión del apetito.

En la medicina china los beneficios de la sinefrina para la salud se extiende en los herbolarios para al estímulo energético, pues es similar a la efedrina, pero sin efectos secundarios negativos para el sistema nervioso central. Sobre todo, es significativo recordar, que existen muchos estudios que citan que los consumidores de sinefrina no experimentan problemas con sus sistemas cardiovasculares, pues no estimula algunos receptores adrenérgicos específicos.

La sinefrina La sinefrina La sinefrina

La sinefrina y la pérdida de peso

Como la efedra fue prohibida, la carrera por encontrar un sustituto fue el centro de la industria de la suplementación, y el extracto de la planta Citrus aurantium era un buen candidato porque contenía sinefrina, un compuesto que, como la efedrina, podría estimular la termogénesis y sobre todo era legal. El ingrediente activo de este compuesto es la neo-sinefrina, también conocida como la fenilefrina, sin embargo la sinefrina solo difiere ligeramente en su estructura molecular, aunque para muchos puede producir efectos secundarios, aunque como todos los suplementos, si se usa en sobredosis, por supuesto, que puede causar problemas.

La revisión de los estudios hechos con la sinefrina indica que este compuesto derivado del Citrus aurantium, puede ser eficaz en las personas activas cuando se usa con otros suplementos después de 2 a 3 meses; lo interesante aquí es observar que la sinefrina puede estimular la quema de grasas, proveyendo energía y suprimiendo apetito al mismo tiempo sin subir la frecuencia cardíaca o la presión arterial, lo que indica los reales beneficios de la sinefrina para la salud del atleta que quiere perder peso, y tiene problemas con otros estimulantes.

La sinefrina y los músculos

La sinefrina trabaja sobre los receptores afrenérgicos beta 3, sin afectar los otros, haciéndolo efectivo para los entrenamientos musculares de intensidad, porque permite accionar sus mecanismos para retrasar la fatiga, estimular el sistema nervioso central en cada contracción, sin afectar el sistema cardiovascular. Así como libera noradrenalina y adrenalina para activar los receptores beta 3 que accionan la lipólisis, también preserva el glucógeno muscular, sobre todo cuando no hay las calorías necesarias, en condiciones anticatabólica o una dieta reducida en calorías.

¿Ya habéis usado este suplemento anteriormente ?

 

Fuentes

  1. Med Sci Research: A review of synephrine

1 comentario
  1. Jacqueline
    Jacqueline
    18 octubre, 2015 a las 1:17 pm

    DONDE SE VENDE Y SE PODRIA COMPRAR EN FARMACIAS , TE PEDIRIAN RECETA? GRACIAS.

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad