• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Beneficios de cartílago de tiburón para la salud

Un protector de los huesos, que estimula el sistema digestivo e inmunológico, además de mejorar la recuperación muscular

El cartílago de tiburón se utiliza como medicina alternativa para varios problemas de salud así como en la suplementación deportiva; el esqueleto del tiburón está hecho de cartílago, que es una forma densa de tejido conectivo, que en los procesos de su producción es secado en polvo para crear productos nutritivos, que además ofrece otras propiedades que aún no fueron descubiertas por nosotros, gracias a sus proteínas, calcio, azufre, colágeno y mucopolisacáridos.

En la medicina alternativa, los beneficios del cartílago de tiburón para la salud se orienta a tratar la osteoartritis, la colitis, glaucoma, hermorroides, inflamaciones, degeración macular, y osteoporosis, pero la ciencia nos demostró muchos de sus funcionalidades mediante estudios científicos testados que nos sorprenderán, sin embargo, debido a la limitación en la literatura médica, debemos tener cuidado en indicar al cartílago de tiburón para tratar enfermedades crónicas o el propio cáncer, aunque según las experiencias puede retrasar las consecuencias de varias afecciones.

El cartílago de tiburón en el entrenamiento

El tejido esquelético del tiburón da un soporte ideal al cuerpo en períodos de entrenos intensos, porque está lleno de minerales y otros compuestos que provee los beneficios ideales para la práctica de musculación y fitness; sus efectos poderosos sobre la salud articular, permiten entrenar de una manera segura, cosechando otros beneficios por su calcio, su sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, y alcanfor. Estos ingredientes naturales en el cartílago de tiburón nos lleva a pensar que produce algunos efectos desencadenantes que son beneficiosos en forma directa, además de ser un excelente anti-inflamatorio.

  • Al proteger las articulaciones, se reduce el riesgo de lesiones.
  • Motivacionalmente se incrementa la fuerza emocional y la fuerza física.
  • Al evitar posibles dolores propios de los períodos intensos, se obtiene mejores contracciones con una mayor conexión mente-músculos, mejorando la percepción de esfuerzo.
  • Es el apoyo adicional perfecto para los suplementos de post-entreno, porque se reduce el tiempo de recuperación y regeneración muscular.

Beneficios de cartílago de tiburón para la salud

Las multifunciones del cartílago de tiburón

  • Tiene efectos antiinflamatorios que ayuda a minimizar la inflamación y el dolor en las articulaciones.
  • Reduce la disfunción de las articulaciones
  • Proporciona un alivio de la artritis, evitando el crecimiento anormal de los capilares pequeños que destruyen el cartílago presentes en articulaciones y produce dolores posteriores, destruyendo las articulaciones.
  • Ayuda en la disminución Psoriasis, que es el engrosamiento de la piel y derramamiento que dependen de la formación anormal de los capilares; en realidad atasca el crecimiento de estos capilares (vasos sanguíneos), y hace que los capilares minúsculos anormales se reduzcan.
  • Actúa como un estimulante inmunológico, pues es rico en proteínas y calcio.
  • Puede curar el asma, y la aparición de eczemas, o las propias hemorroides.
  • Protege al sistema digestivo, estimulando las paredes intestinales reduciendo su desgaste propio, que se da a través de los años; desde este plano, protege, repara y reconstruye las paredes intestinales para un mejor funcionamiento.
  • Previene la pérdida de la visión, protegiendo los ojos y tratando el glaucoma que es un daño se da debido al aumento de la presión intraocular.
¿ Estáis fortaleciendo vuestros huesos mientras entrenas duro?

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad