Batidos para quemar grasa

Publicado el 22 marzo, 2015 | Nutrición Deportiva, Recetas Fitness, Salud

Para quemar grasas necesitarás entrenar regularmente y aprovechar algunas bondades de la naturaleza tanto en tu dieta como mediante la suplementación; en este caso los batidos combinados con termogénicos, diuréticos, bloqueadores de carbohidratos, inhibidores de apetito, o los estimulantes nos apoyarán de diferentes maneras. El verano está cerca y las temperaturas más cálidas hacen que las playas se llenen y que te prepares para posar ese hermoso cuerpo y brillar al sol y ante todos, y para lograr tus objetivos deberías probar los batidos para quemar grasa que son fáciles de hacer y que te permitirán saciar tu apetito y proveerte la energía para entrenar y activar tu metabolismo.

Los batidos para quemar grasa deben poseer nutrientes esenciales como las fibras de las frutas frescas, las proteínas de algunas semillas o los lácteos, y la adición de grasas saludables algunas frutas o frutos secos, que ayudan al cuerpo a quemar grasa. Las enzimas de la fruta fresca se digieren fácilmente, mientras que los antioxidantes combaten los radicales libres, además debes tener en cuenta el bajo índice glucémico para prepararlos; el té verde o la stevia (edulcorante cero calorías) son ingredientes indispensables pues estimulan el metabolismo, y metabolizan las grasas, mientras que el coco con sus grasas buenas proporciona la energía necesaria para que puedas entrenar duro y construir el cuerpo que siempre soñaste.

Como preparar tus batidos

Puedes probar, pero también debes conocer que existen varias formas de usar los ingredientes naturales o los suplementos más recomendados para perder grasa corporal, pero debes recordar que las frutas y las verduras son los condimentos especiales porque regulan la acidez del organismo.

  • Entre los ingredientes termogénicos no olvides el té verde, el extracto de guaraná o un poco de cafeína que turbinarán tu metabolismo incrementando la temperatura corporal, para quemar más calorías, pero recuerda solo tomarlos antes de las 18 hs por sus efectos estimulantes.
  • Puedes añadir algunos diuréticos que eliminan la grasa corporal retenida; entre las verduras puedes elegir la lechuga, el tomate, el apio, o combinar con frutas como la sandía, la piña o el melón, pero también puedes combinar algo de vinagre de manzana o té verde para la pérdida de agua corporal.
  • Existen suplementos denominados bloqueadores de carbohidratos que evitan la transformación de éstos en grasa, además de saciar; esta opción es abierta y la puedes probar como opción alternativa para reducir la absorción o el tiempo de digestión de los carbohidratos ingeridos en forma de alimentos ricos en almidón.
  • Los bloqueadores de grasa son otra opción para tus batidos, pues evitan la absorción de grasas; aquí puede usar el extracto de Garcinia Cambogia o el Chitosán, que te ayudarán a mantener la silueta y obtener resultados en poco tiempo, sobre todo cuando no quieres romper completamente la dieta normal.
  • Los inhibidores de apetito no pueden faltar, pues los antojos deben ser reducidos para una efectiva quema de grasa corporal; puedes añadir un poco de algas de diferentes versiones, o algunos extractos interesantes que vienen en forma de suplementos, que pueden ayudar al cerebro a controlar el apetito, mejorar el estado de ánimo y tener un mejor sueño.
  • Entre las varias opciones que nos da la naturaleza, puedes usar el mango africano que contiene fibra, es antioxidante, es saciante y provee muchas vitaminas, o usar las propiedades de la cetona de frambuesa que reduce la grasa abdominal de manera efectiva. Por supuesto, las espinacas, el jengibre, el limón, la naranja, la manzana, las frutas silvestres, la canela, o la granola no pueden faltar en tus batidos para quemar grasas.

Algunos batidos para quemar grasa

  • El Batido de frutas aprovechando los poderes de la toronja, la papaya, el jengibre y el salvado de trigo, puede ser una excelente opción para las mañanas; puedes usar también el melón o el mango africano alternando para no aburrir.
  • El Batido de frambuesas, piñas, con un yogurt griego es especialmente agradable para encender el metabolismo, y también puede ser parte del desayuno termogénico.
  • El Batido de té verde, menta, limón, y piña podría ser genial y muy refrescante para después del almuerzo o una tarde calurosa.
  • El Batido que combina aguacates en una taza de leche de almendras, un puñado de arándanos, un poco de aceite de coco, miel y mantequilla de maní, puede ser el energético que necesites antes de entrenar.
  • El Batido con cacao en polvo, leche descremada, queso crema light, y alguna nuez, almendra o pistacho puede ser la opción cremosa y espesa que necesitas para aportar proteínas y algunas grasas buenas cuando más necesites.
  • El Batido de banana con leche desnatada, y fresas o frambuesas, con miel o stevia es uno de los más populares.
  • El Batido con whey protein, avena, semillas de lino, agua, y stevia o miel es perfecto para el post-entrenamiento y la recuperación de tus músculos.
  • El Batido de whey protein, leche desnatada, espinacas frescas, bayas congeladas, semillas de cacao, bayas de goji, con canela puede ayudar al cuerpo a quebrar los radicales libres, protegiendo el corazón y ayudar a tu digestión.

¿ Ya habéis preparado alguno de estos batidos ? ¿ Usad algún suplemento termogénico ?

Fuentes

(1) Style Motivation: 22 Easy and Healthy Fat Burning Smoothies
(2) Livestrong Reviews: Smoothies that burn fat

MASmusculo
Compra los productos de esta publicación con el cupón BLOG, y llévate un 5% de descuento en tu compra....Breaking your limits

3 Responses to Batidos para quemar grasa

  1. Jose Luís dos Santos says:

    Además de estar buenísimos tienen propiedades súper beneficiosas para nuestro organismo. Gracias por estos consejos. Saludos.

  2. Lorena says:

    Hace unos años probé el mango africano y me sirvió para la pérdida de peso. Ando con ganas de probar algún batido nuevo para bajar 5 kilos, cuál es el más recomendable?

    • MASmusculo MASmusculo says:

      Buenas Lorena,

      Tenemos una novedad a este respecto con una fórmula de última generación de la marca Big, Pro Femme https://www.masmusculo.com/es/big/pro-femme-1kg-7683.html, Pro Femme Big es un suplemento que ayuda a perder grasa mejorando la composición corporal.
      Fórmula completa de alta performance, ideal para mujeres deportistas. Apoya la pérdida de grasa y controla el apetito modelando la masa muscular.
      Antioxidante. Promueve el desarrollo de la masa muscular, ayuda a quemar grasa, reduce el apetito, mejora los niveles de azúcar, apoya una completa recuperación.
      Desde MASmusculo te recomendamos su toma, este producto te ayudará de manera efectiva a la consecución de tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *