• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Batidos para ganar masa muscular

Para ganar músculos de calidad necesitarás alcanzar un objetivo concreto como ganar 250 g de masa magra por semana, pero esto significa que debes entrenar duro y cargar unas 2.000 a 3.000 calorías extra de acuerdo al objetivo personal, lo que significa muchas calorías diarias, que no parece ser tan difícil, pero es parte de un problema porque no podrás ingerir cualquier cosa. Para este caso la ciencia de la nutrición deportiva ha ayudado a crear los suplementos hipercalóricos que te ayudarán notablemente a este proceso de sumar calorías de calidad mediante los batidos para ganar masa muscular que son parte de las comidas líquidas.

Si bien estos batidos son importantes para añadir las calorías extra por su gran densidad energética, es vital que entrenes con más intensidad usando la técnica HIIT (entrenamiento de intensidad intervalada) para amasar mucha masa muscular.

Los batidos mejoran el rendimiento cuando se toman en el pre-entrenamiento, supliendo con energía al cuerpo, además de acelerar la recuperación cuando se toman en el post-entrenamiento.

Cosas a tener en cuenta

  • Diseña tu dieta: Las calorías diaria te proporcionarán la energía que tu cuerpo necesita para funcionar, entonces al comer más calorías de las que quemarás hará que tu cuerpo almacene el exceso de calorías en forma de grasa, por ello es indispensable apoyarte en carbohidratos complejos, ácidos grasos esenciales, y alimentos ricos en triglicéridos de cadena media, que te ayudarán a usar este exceso en forma de energía para que disfrutes de unos entrenamientos brutales.
  • Cuenta tus calorías:  Si esto es importante para perder peso, es aún más importante cuando tratas de ganar masa muscular, pero cuando descubras tu verdadera tasa metabólica, sabrás cuantas calorías son necesarias para subir de peso en músculos.
  • Consume carbohidratos alrededor de tu entreno: En un ambiente hipercalórico deberías mantener el incremento de grasa al mínimo, y para ello, el control de la producción de insulina es vital. Para maximizar esto necesitarás usar carbohidratos en este momento (como efecto anticatabólico y para el apoyo a la hormona de crecimiento), dejando las comidas complementarias con proteínas y grasas para resto del día.
  • Haz una comida de trampa: Como estarás dentro de una dieta específica para aumentar de peso, deberías engañar al cerebro con algunas comidas cargadas de calorías (solo una o dos veces por semana), usando ingredientes cero calorías como cremas, mayonesas, o salsas especiales, además de sabrosos xiropes, mousses, o postres anabólicos especialmente diseñados para este propósito. Esto no trabajará sobre las hormonas del apetito como la grelina o la leptina, pero te darán otros beneficios psicológicos para no estresarte durante el período dietario.
  • Evita las grasas durante las dietas para hipertrofia.
  • Usa correctamente los ganadores de peso.

Preparando batidos para ganar masa muscular

Un ganador de masa no es una fórmula mágica para construir músculos, pues trae consigo una mezcla regular de proteínas, carbohidratos y algunas grasas interesantes. Independiente al tipo de físico, se necesita usar suplementos de calidad que contengan algunos ingredientes poderosos que suman calorías anabólicas antes, durante y después de los entrenamientos, así como antes de dormir.

Si consumes tres de estos batidos para ganar masa muscular por día sumarán más de 2.800 calorías, 225 gramos de proteína, 270 gramos de carbohidratos y 90 gramos de grasa a los totales diarios, y esto debería ser suficiente para ganar masa muscular de calidad.

Los ingredientes que no deben faltar:

¿ Habéis probado alguna vez un súper batido ? Conoced los compuestos más anabólicos para tus batidos anabólicos !!!


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad