• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Barritas Quest Bar

Barritas Quest Bar: En este artículo te presentamos un producto alimentario de alta calidad nutricional que te ayudará a equilibrar tu alimentación y a mantenerte en una perfecta forma física.

¿Qué son las barritas Quest Bar?

Las barritas Quest Bar Protein , de Quest Nutrition, son un alimento elaborado empleando principalmente proteína de suero de leche, que además aporta gran cantidad de fibra y una baja proporción de carbohidratos digeribles y grasas.

La proteína de suero de leche es de alto valor biológico ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y además gran parte de éstos se absorben fácilmente por parte de nuestro organismo, el cual los utiliza de forma muy efectiva para la síntesis proteica.

Es importante aclarar que estas barritas no son útiles únicamente para los deportistas sino para cualquier persona que quiera cubrir sus necesidades nutricionales de forma saludable.

No debemos olvidar que las proteínas, además de mantener el tejido muscular, son de vital importancia para todas las estructuras de nuestro organismo así como para el adecuado funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.

Cada barrita aporta 220 calorías que contienen nutrientes de vital importancia, no sólo grasas saludables e hidratos de carbono complejos, sino también minerales: potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio y hierro.

Beneficios de las barritas Quest Bar

Las barritas proteicas Quest Bar son el complemento idóneo para seguir una dieta equilibrada y que nos ayude a lograr nuestros objetivos, sus beneficios más destacables son los siguientes:

  • Se recomiendan para optimizar la pérdida de peso y grasa corporal manteniendo el tejido muscular del organismo.
  • Al estar elaboradas con aislado de proteína de suero de leche nos ayudan a cubrir los requerimientos diarios de proteínas y además facilitan los procesos de hipertrofia muscular.
  • Por su contenido en fibra ayudan a regular nuestro tránsito intestinal, protegen nuestra salud cardiovascular y mantienen nuestro sistema digestivo libre de toxinas.
  • Además de complementar a la perfección las dietas de adelgazamiento, también resultan de gran utilidad nutricional durante la fase de hipertrofia y de definición muscular.
  • Contienen cacahuetes, una de las fuentes vegetales más ricas en proteínas, por lo que ayudan a equilibrar el origen del aporte proteico en la dieta.
  • Aportan proteínas de alto valor biológico con 0 miligramos de colesterol, por lo que son ideales para ser incluidas en la alimentación de personas con alteración de los niveles de lípidos en sangre.
  • Cubren el 28,6 % de la cantidad diaria recomendada de hierro, un mineral imprescindible para el transporte de oxígeno y de gran importancia para los deportistas y las mujeres en etapa fértil, quienes por causas distintas sufren un mayor riesgo de desarrollar anemia.
  • Te ayudan a diversificar tu alimentación y a disfrutar más de ella gracias a los sorprendentes sabores disponibles: crema de cacahuetes, vainilla con almendras, chocolate con crema de cacahuetes, frambuesa, doble chocolate, crema de cacahuete y gelatina, coco, tarta de queso y frambuesa y chocolate blanco con frambuesa.


Si quieres cuidar tu alimentación para mantener en óptimas condiciones tu organismo las barritas Quest Bar son una opción saludable, deliciosa y que además te brinda numerosos beneficios.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad