• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Aumentando la testosterona con avena y ortiga

Un estudio americano en el que se combina el extracto de raíz de ortiga con harina de avena sativa demostró que los niveles de testosterona de los hombres y mujeres que participaron en el experimento aumentó en un promedio del 105%, lo que puede sonar sorpresivo, sobre todo para los hombres, y más aún a pocos días de San Valentín. Además de la potencia aeróbica y la fuerza muscular, los estudios demuestran que al consumir estos dos alimentos naturales en forma de extractos, comprimidos, u otras formas, incluso se puede tener un rendimiento sexual superior a pocos días de ir probándolos.

La avena sativa contiene grandes cantidades de avenacosides, el componente activo que aumenta la testosterona; este compuesto es derivado de la saponina, que significa que sus beneficios provienen de sustancias químicas vegetales; en realidad funciona mediante la liberación de testosterona unida, aumentando los niveles de testosterona libre, que es fundamental para el crecimiento muscular, pero también para el romance.

Antes de San Valentín, recordar tomar algunos suplementos poderosos


Por otro lado, el extracto de ortiga se deriva de las hojas y la raíz de la planta, y con frecuencia se utiliza para tratar las anemias debido a que sus hojas contienen altas concentraciones de hierro, pero también parecen afectar el nivel de testosterona en el cuerpo, pues al parecer, la testosterona tiende a atarse a la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), pero es más útil y menos perjudicial cuando está libre para circular.

De acuerdo con estudios hechos en algunas universidades, el extracto de ortiga se une a la SHBG, tomando el lugar de la testosterona, dejándola libre para moverse en el torrente sanguíneo; si bien se observa que aumentando la testosterona con avena y ortiga se puede llegar al éxito en el gimnasio o en el dormitorio, aún falta conocer los mecanismos como actúan ambos suplementos, debido a que también ayuda a reponer la cantidad de testosterona que decae drásticamente durante un entreno intenso.

¿ Como os estáis preparando para San Valentín ?



Fuentes

  1. Livestrong Reviews: Nettle Root Extract for Bodybuilding
  2. Alive Research: Free your testosterone

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad