• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El REBOTE de MASmusculo / GRATIS EL 40% DE TU COMPRA

Arroz proteico Thai “fit”

¿Un arroz protéico?

Gracias a CiaoCarb ya podemos disfrutar de la cocina en todas sus variantes sin sufrir por ingerir una cantidad excesiva de carbohidratos. Este arroz es bajo en carbohidratos, alto en proteínas, bajo en grasas y alto en fibra. Esta receta que os presentamos es un ejemplo de la versatilidad de platos exquisitos que podemos preparar con él.

Hoy nos trasladamos a Thailandia para disfrutar de sus sabores exóticos con este Arroz protéico Thai.

¿Listos para conocer cuales son sus ingredientes?

Ingredientes para 4 o 5 personas

1-arroz-thai-fit2-arroz-thai-fit3-arroz-thai-fit4-arroz-thai-fit5-arroz-thai-fit6-arroz-thai-fit7-arroz-thai-fit8-arroz-thai-fit9-arroz-thai-fit10-arroz-thai-fit11-arroz-thai-fit12-arroz-thai-fit13-arroz-thai-fit

  1. Llenamos una olla grande con agua y la llevamos a hervir. Al agua podéis agregarle un par de dientes de ajo para que le de sabor al arroz mientras está hirviendo.
  2. Cuando el agua arranque a hervir echamos el arroz de alto contenido en proteina de CiaoCarb y lo tenemos en el fuego durante 15min.
  3. Mientras el arroz se cocina vamos a cortar la cebolla en trocitos pequeños y vamos a rallar la zanahoria y el calabacín. Si tenéis un rallador de agujero pequeño mejor que los cortes a trocitos porque sino te va a quedar una pasta y lo que queremos es que queden trocitos de verduras.
  4. Ahora colocamos una sartén en el fuego. Yo he utilizado una de wok ya que voy a cocinarlo todo con esa sartén y hay que tener en cuenta que luego tendremos que meter en ella todos los ingredientes.
  5. Ponemos un chorrito de aceite de oliva en la sartén que con la ayuda de un papel de cocina extenderemos por toda la superficie.
  6. Seguidamente vamos a pochar la cebolla hasta que nos quede doradita (sin pasarnos de dorada).
  7. Una vez pochada agregamos la zanahoria, el calabacín rallados y los pochamos también, junto a la cebolla. Cuando estén todas las verduras cocinadas retiramos a un plato y reservamos.
  8. Ya debemos tener el arroz cocinado, si ya han pasado los 15min es el momento de coger un colador y pasar el arroz bajo el grifo de agua fría para cortar su cocción, lo escurrimos bien y lo reservamos.
  9. En la misma sartén que habéis utilizado para cocinar las verduras ahora cocinamos la carne picada de pollo. Yo no agrego aceite porque la sartén ya esta impregnada de las verduras y agregarle aceite le añadiríamos calorías extras.
  10. Cuando tengáis la carne cocinada, añadiremos un par de dientes de ajos picaditos y las verduras que anteriormente hemos cocinado y mezclamos todo bien.
  11. Ha llegado el turno de las salsas, aquí cada uno un poco a su gusto, yo le he puesto un poquito de salsa de soja baja en sodio y bastante salsa barbacoa “Thick & Spicy” de Walden Farms porque me pierde el picante y encima es libre de calorías. Si no os gusta muy picante con una cucharada sopera tendréis bastante.
  12. Mezclamos todo bien y dejamos a fuego lento 2min.
  13. Listo, retiramos del fuego y servimos 🙂

Hola, soy netastyle ¿Quieres aprender más de mis recetas fitness?

Pues te espero en mi blog www.yanoestoygorda.com

14-arroz-thai-fit15-arroz-thai-fit16-arroz-thai-fit


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad