• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

El antioxidante perfecto para la resaca

Una compañía americana ha lanzado un remedio vegano que promete llevarte de “cero a héroe” después de una noche de consumo de alcohol o una mala noche; el nuevo producto, contiene el antioxidante DHM que se deriva de Hovenia Dulcis, un árbol japonés; se promociona como la aceleración de la descomposición de las toxinas liberadas en el hígado al beber alcohol.

Las mezclas naturales que se enfocan en la salud física y mental están demostrando ser populares y este lanzamiento aprovecha el creciente mercado de productos que brindan una sensación de bienestar. De hecho, la consultora Innova Market Insights ha vinculado a “I Feel Good” como la octava tendencia del año, que denota cómo los consumidores están cada vez más interesados ​​en mejorar su salud cognitiva y física.

Desintoxicando el cuerpo mediante el hígado

Se dice que el ingrediente DHM incluido en el producto acelera la desintoxicación del hígado y minimiza los efectos adversos del alcohol después de la mañana; después de más de un año de desarrollar la fórmula la compañía dice que encontró la combinación correcta de DHM y otros súper antioxidantes como el glutatión, el cardo mariano, la raíz de achicoria, el complejo de vitamina B y los electrolitos.

El fundador de la compañía, cita que existe una investigación exhaustiva para respaldar que el DHM ayuda a descomponer las toxinas en el hígado que se libera al beber alcohol. El antioxidante también se usa tradicionalmente para prevenir el daño hepático, estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y combatir las infecciones.

Los mejores antioxidantes para deportistas…




¿ Que contiene el DHM para desintoxicar ?

Se dice que la mezcla de hierbas orientales es un “remedio” eficaz, porque está compuesta del Hovenia Dulcis (DHM), una hierba y un antioxidante japones que aumenta la desintoxicación del hígado y minimiza el efecto rebote que el alcohol tiene en el cerebro; por su parte también lleva;

  • Cardo mariano: es como una “planta milagrosa” para la función hepática máxima, ya que contiene la poderosa “silimarina” que como antioxidante protege al hígado contra el daño causado por las toxinas.
  • Glutatión: este “antioxidante maestro” natural trabaja para neutralizar las toxinas en el hígado que se liberan al beber alcohol, según algunas fuentes de investigación.
  • Complejo de vitaminas B: la mezcla de vitaminas B respalda las enzimas protectoras del cuerpo y aumenta la energía.
  • Raíz de achicoria: esta poderosa hierba se ha usado en aplicaciones medicinales desde el antiguo Egipto, porque reduce el estrés oxidativo y previene el daño celular en el hígado.

Además de estos compuestos lleva electrolitos, haciendo que la fórmula esté llena de calcio, magnesio y zinc; los electrolitos deben ayudar a equilibrar la cantidad de agua y el nivel de (pH) en el cuerpo. Pero lo más interesante es que también se promociona por su perfil natural y seguro para el cuerpo y la mente, a la par de lanzarse como un poderoso elixir anti-resaca. Y, si bien no todos los deportistas y menos los que entrenan seriamente se ponen a beber alcohol cada noche o cada fin de semana, deberíamos ser más sinceros y evocar esas mañanas llenas de oscuridad donde nada tiene sentido y donde simplemente deseamos que se haga la luz.

¿ Cuantas veces has tenido resaca este año ?



Fuente

  • Nutrition Insight: Morning after remedy: “Powerful, hangover cure” antioxidant blend debuts

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad