• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Antes de ir de vacaciones, todo vale

Antes de ir de vacaciones, todo vale

Cuando una familia o pareja planea sus vacaciones, pocas veces toma en cuenta la dieta, y menos el entreno; antes de ir de vacaciones, todo vale, incluso tomarse el tiempo para desarrollar una serie de actividades que pueden ser relajantes, a la vez darle al cuerpo una dosis de adrenalina y salud. Parece una panasea descubrir ciertas cosas que pueden ser emocionantes y a la vez saludables, como probar algunos platillos, bebidas o desarrollar buenos hábitos que son parte de las vacaciones.

Una de las primeras cosas que hacemos cuando llegamos al hotel, es desembarcar y dejar el armario ordenado, pero de cierta manera lo que hacemos es adaptarnos al lugar de alojamiento; dos de las cosas que deberíamos empezar a hacer es ir al baño, y tomarnos un poco de tiempo para dejar todo preparado, ya sea los protectores de sol, las cremas, los dentífricos, y por supuesto el botiquín que además de algunos medicamentos básicos, puede ir con algunos remedios naturales para evitar cualquier problema.

Otro punto a tener en cuenta es pensar como pasar las mañanas o las noches; el refrigerador que por lo general se encuentra enfrente de la cama en la habitación debería ser nuestro aliado y no el rival durante las vacaciones. Antes de ir de vacaciones, todo vale según nuestro cerebro, pero podríamos incluir en el refrigerador más de una bebida refrescante sea deportiva o no, como algunos ingredientes para prepararnos batidos propios ya sea un pequeño envase de whey protein, algunas bolsitas de té verde, stevia (edulcorante cero calorías), alguna botella de vino tinto baja en alcohol que puede combinarse con frutas de estación para disfrutar de ricas sangrías, o los riquísimos boleros disponibles en MASmusculo.

En vacaciones, podéis disfrutar de la cocina sana con sabores increíbles

 

Si hablamos de que Antes de ir de vacaciones, todo vale, no podemos dejar de recordar llevar una que otra mochila térmica, que incluso puede ahorrar dinero cuando se pasea ya sea por la península o en alguna playa asiática; las opciones masticables, de postres, o alguna que otra comida preparada de nuestra sección de comida sana puede sorprender en cualquier momento, ya que están fabricadas con reducida o nada de grasa y carbohidratos, pero con un sabor estupendo para toda tarde de verano.

En el verano también se pueden disfrutar de varias cosas, porque el cuerpo no se queda quieto; hablamos de entrenar mientras la diversión fluye día a día; un paseo en bici, salir con amigos a caminar por las tardes, ir a las terapias de masajes en los hoteles, o descubrir la naturaleza de aventuras o hacer deportes acuáticos son muchas de las expresiones de entreno que no sabemos apreciar, porque las observamos como diversión.

Es obvio que los excesos de comidas chatarras, alcohol, y trasnoches pueden ser atractivos, incluso para el más profesional de los atletas, pero combinada con las actividades y algunos suplementos específicos para la indigestión, podemos asegurar que antes de ir de vacaciones, todo vale incluyendo la planificación estratégica para salirse de la raya y acumular más de una noche de juerga. Es más si esto forma parte de un combo, las cosas no se pondrán tan difíciles durante o después de volver, lo que favorecerá al propio sistema anabólico y metabólico.

¿ Donde disfrutaréis de vuestras vacaciones de verano ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad