Animal Pro Bar debuta con uno de los mejores sabores de mantequilla de cacahuete que existen

Publicado el 15 septiembre, 2019 | Nutrición Deportiva, Suplementos

El Animal Pro Bar es un nuevo refrigerio de proteínas más parecido a una barra de caramelo de la marca de «Animal», la cual que se presentó en la Expo Olympia y donde hemos compartido lo mejor de cada bocado que nos puede brindar. La compañía ofreció a todos los que visitaron Las Vegas, la oportunidad de probar y comprar el producto, el cual estará disponible para su distribución en la península.

Al igual que muchas otras barras en el mercado, la Animal Pro Bar contiene un total de 20 g de proteína con suero concentrado como fuente principal; estas exquisitas barras varían en sus dos sabores, que son Chocolate Peanut Butter Crunch y Chocolate Berry Crunch y los datos nutricionales se equilibran en unos 19 a 26 g de carbohidratos, 8 a 11 g de grasas, en un paquete de 250 poderosas calorías, que son especiales para brindar al cuerpo el alimento que requiere entre comidas.

¿Qué podemos decir del Animal Pro Bar?

La versión de Chocolate Peanut Butter Crunch (crujiente de mantequilla de cacahuete con chocolate) es la opción de sabor bajo en carbohidratos, aunque también es ligeramente más alto en grasa; de cualquier manera, ambos terminan con el mismo equilibrio de proteínas y calorías a 20 g y 250 calorías.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

En cuanto al sabor y la textura de Animal Pro Bar, los dos sabores tienen una distribución similar con un exterior de chocolate crujiente y un centro pastoso y si bien sus ingredientes son casi similares, el que contiene la mantequilla de cacahuete con chocalate tiende a ser el preferido y, a nuestro criterio, quizás es una de las mejores barras de proteína de mantequilla de cacahuete que hemos probado.

Es destacable que la capa externa de chocolate de la Animal Pro Bar contiene un sabor a chocolate semi-realista, que lo convierte en un delicioso primer bocado para una merienda; luego es seguido por un centro pastoso que no contiene demasiado sabor en la versión del Chocolate Berry Crunch, lo que da como resultado una mezcla relativamente básica de chocolate ligero y bayas, que puede seducir o no, dependiendo de los gustos personales.

Definitivamente Animal Pro Bar, sabor Chocolate Peanut Butter Crunch ofrece un sabor mucho más fuerte principalmente porque posee una capa cremosa de mantequilla de cacahuete en el interior. La mantequilla de cacahuete le da al producto una consistencia muy húmeda y suave, así como un rico sabor, que como se mencionó, se combina para la mejor experiencia de mantequilla de maní.

¿Añades barritas a tu dieta deportiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *