• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Añade zumos poderosos en temporada

Parece que no puedes abrir una revista de fitness o conectarte en línea sin que surja algún “nuevo” tipo de ayuno o dieta desintoxicante mediante zumos poderosos, sobre todo en verano cuando tú y todos quieren estar preparados para la playa,  ¿no ?.

Cada uno parece tener un nombre fresco, pegadizo y una esencia ligeramente diferente; en realidad, sin embargo, el ayuno no es nada nuevo; el ritual del ayuno ha existido en numerosas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, y continúa existiendo hoy en día y muchos eliminan grupos completos de alimentos o nutrientes que son específicos a lo que tú haces, o sea, entrenar.

Muchos ayunadores han informado que experimentan un mayor sentido de enfoque y un estímulo para el sistema inmunológico, así como una mejor función de los órganos internos durante y después de sus ayunos. Aunque no hay datos científicos suficientes para decir de manera concluyente de una manera u otra, hemos escuchado de los atletas constantemente esto, “cuando tu cuerpo está en ayunas, te sientes increíble: energizado, delgado y centrado”, ¿ verdad ?.

Sin embargo, la mayoría de las personas nunca experimentan esto porque la idea de hacer las actividades físicas sin comer, incluso temporalmente, es demasiado desconcertante para soportar, pues bien hay un término medio y en esto tiene que ver los zumos poderosos, lo que induce a pensar que sirven para tener un ayuno digamos, sin privación total de nutrientes.

Zumos poderosos, nutriendo al cuerpo

Tomar zumos poderosos es una manera vigorizante y sabrosa de familiarizarse con los beneficios del ayuno; casi cualquier persona puede hacerlo y desde cualquier punto de vista tener en casa un multiprocesador o máquina para zumos es esencial, ya sea en verano o en invierno, pues las cosas se facilitan, ¿si?.

Si bien los ayunos más extremos pueden ser apropiados para unos pocos seleccionados, un ayuno con zumos poderosos es más fácil de hacer porque no elimina por completo las calorías y el sabor. En este caso consumirás entre 150 y 400 calorías por día mientras ayunas, en comparación con un ayuno de agua, por ejemplo, donde no consumes nada.

Básicamente, durante el ayuno con zumos poderosos, no comes ningún alimento sólido y solo bebes  frutas y vegetales frescos, sin endulzantes ni suplementos de ningún tipo, además de mucha agua, por tanto es el momento de sentarte y disfrutar o de un té de hierbas, o un caldo de verduras casero o de esencias deliciosas de frutas que si bien añaden calorías, también añaden vitaminas y minerales.

Infusiones, más por descubrir este verano

 



Algunas opciones que preparamos con nuestros nutricionistas:

  • Zumo 1: espinaca, col rizada, perejil, jalapeño, apio, ajo, cebollín, jengibre, limón
  • Zumo 2: tomate, cilantro, apio, rábano picante
  • Zumo 3: remolacha, acelga suiza, manzana, pimiento rojo, pomelo/toronja
  • Zumo 3: zanahoria, menta, jengibre, fresa, limón
  • Zumo 4: lechuga romana, espinaca, pepino, pera

Bueno, mezclar los colores verdes, rojos, amarillos y púrpuras no solo proporciona un ramo de sabores ricos y diversos, sino que también ofrece una gran cantidad de nutrientes que son espectaculares para el verano. Considera esta oportunidad de zumos poderosos ya, que después de todo, no priva el hambre y proveerá a tu sistema digestivo un poco de descanso, lo que reiniciará tu metabolismo.

¿ Te animas a una ráfaga de vitalidad ?

 


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad