• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Añade snacks saludables a tu dieta

Añade snacks saludables a tu dieta

Cuando estás tratando de establecer una dieta saludable para vivir con bienestar o construir un cuerpo diez, debes ser consciente de todo lo que comes; existe personas que leen religiosamente las etiquetas, usan las porciones recomendadas, y calculan las calorías de sus comidas, pero naturalmente, el cuerpo quiere un descanso entre las comidas para consumir bocadillos que desde nuestro punto de vista, pueden ser saludables. Es en este momento donde puedes destruir tu dieta, y te empiezas a esclavizar en conseguir resultados que nunca llegan, además la publicidad y los puestos de compras, tampoco te darán la opción ideal para tus antojos, porque añaden mucho sodio, o jarabe de maíz de alta fructosa, aditivos alimentarios y otros suplementos en lugar de productos alimenticios naturales.

Sin embargo, puedes hacer su stack de snacks saludables con una pequeña bolsa o recipiente de plástico, con cierre hermético, para mezclar frutos secos o semillas, que se volverán pequeños aperitivos con mucho sabor y salud; si mezclas almendras, nueces, anacardos, pistachos, cerezas o arándanos, tanto por sus contenidos en fibras, en grasas saludables y algunos otros poderes ocultos, puedes darte el gusto saludable, en el momento justo.

La idea es que no comas en exceso, sino sentirte satisfecho entre las comidas, añadiendo a la combinación, una fruta que debe estar a la vista en un tazón, ya sea en la casa o en el trabajo; si pasas apetito entre las comidas, se reduce los niveles de azúcar en la sangre y el desenfreno empieza antes de la siguiente comida, en donde el cerebro hace que se coma los alimentos equivocados, en cantidades demenciales en ciertas ocasiones, y solo para compensar esa sensación.

Algunos consejos que te podemos dar es que no debes confundir la sed con el apetito, por tanto beber agua puede compensar tu nivel de saciedad, aléjate de las grasas saturadas, pero puedes aprovechar las carnes al vapor o a la parrilla para tus sandwishs saludables con panes integrales y de granos enteros, y por último, recuerda que tu entorno puede comer descontroladamente, pero tú te debes enfocar en tu bolsa y en tu fruta, para ejercer ese autocontrol sin distracciones. Es obvio también que MASmusculo.com te da algunas opciones para comer sanos con snaks preparados que pueden estimular tu cerebro, desde nuestros postres saludables, los cookies, las cremas y mantequillas cero calorías, las tortitas de avena, las magdalenas sin gluten, entre otras sorpresas.

Consejos nutricionales para aprovechar los snacks

  • Hacer una merienda saludable práctica en casa y llevar algo cuando estás fuera, evitando comprar obleas, comida chatarra, dulces, chocolates, pasteles, alimentos procesados ​​o envasados.
  • Preparar algunos alimentos saludables y colocarlos en lugares donde puedes llegar fácilmente como un refrigerador, donde puedes almacenar frutos secos, pasas uvas, sandías frescas, manzanas, peras, naranjas o melocotones, incluso preparados en sus pulpas para que estén en forma de ensalada de frutas (obvio sin alguna crema).
  • Cortar trozos de verduras como la zanahoria, o el pepino y sumergirlos en algún yogur saborizado bajo en grasa.
  • El pan integral se pueden rellenar con algunas verduras y carnes a la parrilla como el pollo, atún, pavo o carne de res, para hacer un bocadillo saludable; es mejor reemplazar la mayonesa y la mantequilla con alguna salsa cero calorías o una combinación de aceite de oliva y polvo de ajo por ejemplo.
  • Los cereales, junto con una taza de leche baja en grasa son sabios para el desayuno. Usted puede incluso agregar frutas como plátanos , manzanas o naranjas en él para una mejor palatabilidad.
  • En la lista pueden añadirse la mantequilla de maní entre pan de trigo.
  • Las verdudas congeladas pueden mezclarse con una salsa de guacamole mexicano (pimentón, aguacate, cebollas picadas y tomates picados, y aceite de oliva).
  • El yogurt griego con avena, o algunos batidos con leche baja en grasa, mezcladas con frutas como fresas, bananas o ciruelas es ideal como parte de la alimentación entre comidas; la salud digestiva va a responder con amabilidad, cuando se añade un poco de sabor y no se exagera en las cantidades justas.
  • Las palomitas de maíz con mínima cantidad de sal, las galletas de granos integrales, o galletas de avena están disponibles y puede incluirse en la dieta de cualquier persona, entrene o no.

 

¿ Como organizáis vuestras comidas ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad