Añade proteína de huevo a tus tortitas de avena en San Valentín

Publicado el 14 febrero, 2020 | Salud

Las tortitas de avena con proteína de huevo son una buena idea para un desayuno equilibrado; estas tortitas  pueden encajar fácilmente en nuestra alimentación sea deportiva o no, ya que son de simple preparación y deliciosas.

Hacer tortitas de avena con proteína de huevo en polvo puede ser divertido porque solo se mezclan sus ingredientes y se obtiene esta deliciosa parte del desayuno o merienda. Podemos probar todo tipo de ingredientes y ver qué combinaciones son más apropiadas a nuestro gusto, además es una excelente opción para el deportista porque proporciona beneficios nutricionales más allá del sistema inmunológico, los cabellos, uñas o para proveer fibras, vitaminas, minerales y carbohidratos de calidad… hablamos de músculos y en ello estas tortitas de avena podrían superar a las demás…

La proteína de huevo incluida en el desayuno

Uno de los mayores beneficios de incluir proteínas de huevo en las tortitas de avena, es que podemos obtener mayor cantidad de proteínas en la dieta diaria sin tener que aumentar la cantidad de alimentos que ingerimos.

Debido a que la proteína de huevo en polvo contiene mayor cantidad de aminoácidos por porción, en realidad solo se necesita utilizar una pequeña parte este ingrediente para obtener un gran beneficio en nuestro cuerpo y sobre todo sin exagerar con las calorías.

Otro beneficio de las tortitas de avena con  proteína de huevo en polvo es el hecho de que tienen un sabor excelente, ya que este polvo proteico es insípido por lo que no cambiará el delicioso gusto del desayuno o alguna que otra merienda durante este día genial, donde el amor y la pasión se juntan en cada comida.

Acompañadas de un poco de miel, plátano o crema de cacahuete, el desayuno se convertirá en nuestra comida favorita, porque será una explosión de energía y sabor que impulsará nuestro día de una forma deliciosa.



Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Los beneficios de la proteína de huevo en polvo

La proteína en polvo a base de huevo proviene de la clara de huevo y se considera un elemento nutricional de  alto valor proteico; este tipo de proteína puede ser añadida a otra proteína natural para aumentar el valor diario sin la adición de colesterol. Es considerada como un ingrediente natural que es soporte para los atletas que quieran desarrollar músculos rápidamente mientras entrenan duro.

Adicionalmente, la proteína de huevo en polvo posee otros beneficios:

  • Ayuda a estimular el sistema inmunológico si se toma con frecuencia.
  • Favorece en la recuperación de lesiones, heridas o enfermedades, fomentando el crecimiento de tejido nuevo.
  • El consumo regular de la proteína de huevo en polvo proporciona una piel más saludable, evitando el envejecimiento prematuro, la pérdida del tono muscular y la flacidez, además promueve la belleza corporal mediante mejores cabellos y uñas.

Sabemos de los beneficios de los tortitas de avena en todas sus formas y fusionándola con la  proteína de huevo en polvo,  forman el  complemento ideal para una merienda o desayuno poderoso, de alto valor proteico, como lo necesitamos en San Valentín, tanto hombres como mujeres.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN os desea MASmusculo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *