• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Anabólicos naturales

Los productos de esta categoría contienen formulaciones especiales con la finalidad de generar una acción anabólica, es decir, la construcción de músculos. Sus ingredientes son naturales y seguros para el consumo, por ello los llamamos de anabolizantes naturales. El Anabolismo es el conjunto de procesos metabólicos que ocurren normalmente en cualquier organismo humano, vinculados a la construcción y crecimiento de los tejidos corporales, sobre todo la musculatura corporal. Las proteínas y los aminoácidos constituyen los principales compuestos para la formación de los componentes celulares y de los nuevos tejidos.

Los esteroides anabolizantes son un grupo de hormonas sintéticos que promueven el almacenamiento de la proteína y el crecimiento de los tejidos, muy usados por atletas y fisiculturistas para ganancia de masa muscular y performance durante el entrenamiento. Estas sustancias surten efectos increíbles en el cuerpo humano. 

Los anabolizantes naturales pueden ayudar mucho mejorando los resultados de forma segura para la salud.

Beneficios:

 

  • Aumentan la liberación de hormonas y sustancias anabólicas de forma natural.
  • Promueven mayor aporte proteico a los grupos musculares.
  • Mejora la performance en los resultados atléticos.
  • No tienen efectos secundarios.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad