• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

AmixPRO, la nueva línea de Amix Nutrition

AmixPRO, la nueva línea de Amix Nutrition: La prestigiosa marca de nutrición deportiva Amix Nutrition presenta una nueva gama de productos de altísima calidad, ¿Quieres conocerlos? Entonces no te pierdas el siguiente artículo.

Acerca de Amix Nutrition

En el año 2003 es fundada la compañía Large Life Limited, que da lugar a la marca Amix Nutrition, cuya distribución y venta ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de Europa Central.

Esta prestigiosa marca elabora sus productos contando con los ingredientes más puros, la tecnología más avanzada y un sólido conocimiento científico, todo ello hace de sus productos los más vendidos en el amplio mercado de la nutrición deportiva.

Los productos de Amix Nutrition no sólo representan productos de alta calidad específicamente diseñados para lograr un alto rendimiento, sino que además se venden con un precio altamente competitivo.

Línea AmixPRO

La nueva línea de Amix Nutrition ha sido desarrollada en exclusiva por Raúl Carrasco, y presenta productos de altísima calidad y sorprendentes beneficios, inicialmente cuenta con los siguientes productos:

  • Big Milk Amino: Se trata de un novedoso complemento en forma de comprimido que contiene formas aisladas de proteína de leche, constituyendo una mezcla compuesta por 80 % de caseína y 20 % de suero de leche. Se trata de una mezcla natural de aminoácidos que constituye la pieza básica para la construcción de proteínas musculares.
  • Enzygen: Este complemento nutricional constituye una efectiva ayuda natural para el proceso digestivo ya que contiene dos compuestos que actúan de forma muy similar a las enzimas digestivas de nuestro organismo. Es importante para que el deportista pueda asimilar correctamente todos los nutrientes obtenidos a través de la alimentación.
  • GPLC: Este producto contiene glicina además de un derivado de carnitina, su principal acción es la de dilatar los vasos sanguíneos y aumentar la irrigación al tejido muscular. Logra mejorar el efecto del óxido nítrico eliminando así los radicales responsables de la peroxidación de los lípidos.
  • Hepacor: Se trata de un compuesto que contiene vitaminas del complejo B, bacterias beneficiosas para el organismo, carnitina y silimarina (extracto de cardo mariano). Este producto permite depurar el hígado manteniendo así la salud del mismo y mejorando la digestión de las grasas.
  • ISOHD: Este complemento está formado a base de una proteína de suero de leche con unas funciones mejoradas y una estructura nueva, diseñada exclusivamente por Amix. Además está enriquecida con glutamina, probióticos y enzimas digestivas.
  • Lipidrol Fat Burner: Se trata de un avanzado quemador de grasas que contiene distintas sustancias como metionina, inositol y fosfatidilserina. Todos estos componentes aumentan la disponibilidad de las grasas para su posterior uso como energía.
  • M.A.P. Muscle Aminopower: Este producto contiene todos los aminoácidos esenciales en una forma altamente purificada, por ello es capaz de aumentar la fuerza y resistencia muscular así como la síntesis de proteínas corporales.
  • Micelle Night Amino: Se trata de un producto elaborado a base de aminoácidos y diseñado específicamente para ser tomado antes del descanso nocturno, ya que contiene péptidos aislados de proteínas que liberan sus aminoácidos de forma gradual.
  • MicelleHD Casein: Contiene proteínas de digestión lenta ya que gracias a una avanzada tecnología se ha podido modificar la estructura de la caseína micelar, por ello las proteínas tardan varias horas en ser digeridas y absorbidas, manteniendo un aporte constante de nutrientes al músculo.
  • NA-R-ALA: Este producto contiene ácido alfa lipoico, conocido como el “antioxidante universal”, ya que prolonga la vida de las vitaminas A y C, logrando un potente efecto antioxidante que combate el daño ocasionado por los radicales libres.
  • Sustamine: Contiene una forma de dipéptido, lo que permite que sea absorbido muy fácilmente por el organismo, su principal función es la de rehidratar y facilitar una óptima recuperación deportiva.
  • Synchro BCAA + Sustamine: Se trata de la fórmula de sustamine enriquecida con aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) en proporciones óptimas. Permite una mejora aún más efectiva de la recuperación deportiva.
  • Synchro BCAA + Sustamine Drink: Conserva la misma composición que el producto anterior pero presenta una avanzada fórmula en polvo diseñada para la preparación de una sabrosa y refrescante bebida.
  • Testofuel: Este producto está diseñado para aumentar los niveles de testosterona, aporta todos los nutrientes necesarios para estimular la síntesis endógena de testosterona y favorecer el anabolismo muscular.
  • Whey Amino Gold: Se trata de un hidrolizado de proteína de suero de alta calidad, lo que garantiza una alta concentración en aminoácidos de cadena ramificada, empleados para evitar el catabolismo y favorecer la formación de tejido muscular.

Como habrás podido observar, AmixPRO, la nueva línea de Amix Nutrition, te ofrece productos de altísima calidad, capaces de adaptarse a todas tus necesidades para mejorar los resultados que obtienes a través de la alimentación y el entrenamiento.


1 comentario
  1. silver
    silver
    17 octubre, 2016 a las 10:57 am

    hola raul no era de la marca vitobest,gracias

    Responder
Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad