Alimentos para rejuvenecer

Alimentos para rejuvenecer

Publicado el 2 abril, 2016 | Belleza, Salud

Los alimentos son el principal detalle que determina una buena o mala salud para cualquier persona; a través de la dieta tomamos los mejores nutrientes y vitaminas para regular los intestinos, prevenir enfermedades o rejuvenecer el cuerpo; en el presente artículo citaremos algunos alimentos para rejuvenecer que ayudan en este proceso y que son esenciales para la belleza y el bienestar porque los mismos están llenos de compuestos indispensables.

Es importante que todas las comidas sean ricas en alimentos con vitaminas C y E, zinc, beta-caroteno y otros; el betacaroteno se encuentra en las verduras de color verde y las frutas de color naranja, la vitamina C en los cítricos, hortalizas y verduras crudas, y la vitamina E en alimentos como el germen de trigo, el aguacate, los frutos rojos, aceites vegetales (maíz, soja o girasol), así como en verduras de hojas verde oscuro, semillas de lino, o frutos secos.

Para ser más específicos recomedamos añadir en la dieta los siguientes alimentos para rejuvenecer, tales como;

  • La manzanilla es muy buena para eliminar la hinchazón y proteger el cuerpo contra las alergias, es rica en aloe vera y aceite de azuleno, responsable de ayudar a esta protección contra las alergias; además es una hierba antiinflamatoria, relajante y calmante, ideal para compresas calientes para las personas con piel sensible.
  • La leche es bondadosa para la elasticidad y firmeza de la piel; ella contienen aminoácidos que promueven la producción de colágeno, la sustancia responsable de la firmeza de la piel.
  • La miel es excelente como crema hidratante para la cara y también contiene vitaminas A, C, D, y cuando se consume es ideal para la reducción de manchas de la piel, las arrugas y la flacidez.
  • Las uva es rica en vitamina C, antioxidantes, flavonoides; es una fruta rejuvenecedora que promueve la renovación celular de la piel ayudando a prevenir la aparición de acné, además de curar las cicatrices formadas. Por otro lado protege el cuerpo contra los radicales libres, siendo un gran promotor para refrescar e hidratar la piel, promoviendo el rejuvenecimiento.
  • Las cebolla por su poder regenerativo y curativo es esencial en el proceso de rejuvenecimiento; limpia y hace bello el cutis, incluso si es usada en las ensaladas o con pequeñas compresas sobre el rostro uno o dos veces por día.
  • La berenjena es increíble; tiene un gran poder antioxidante por sus polifenoles que actúan directamente en el cuerpo, produciendo un efecto adelgazante, regula los niveles de glucosa y coleterol LDL, además de poseer actividad antitumoral.

Algunos suplementos que rejuvenecen

juventud3 juventud2 juventud1

Recordad siempre;

Además es necesario tomar vitaminas para proteger el cuerpo del daño oxidativo

Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG
¿ Como os rejuvenecéis ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *