• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Alimentos para la libido

Alimentos para la libido

Tu puedes recrear con tus sentidos el mejor ambiente para vivir una vida romántica, con velas, canciones, con vestimentas sexys, o incluso con algunas sorpresas en forma de juguetes, pero para mejorar la relación con tu pareja, puedes aprovechar algunos alimentos para la libido que hacen su trabajo a través de una nutrición inteligente, impulsando el deseo sexual, sin ser una ilusión, de modo a que mantengas una vida plena y feliz. Sabemos que existen extractos pro-testosterona para el gimnasio o la habitación, pero esta vez te presentamos una variedad de alimentos para poner un poco de chispa a tu vida sexual.

Las frambuesas negras y las fresas

Tanto las ballas y las semillas transformarán tu mente para ponerte en el estado de ánimo ideal; al añadir unas 10 frambuesas negras en una comida unas horas antes de tu cita romántca, demostrará su poder bioquímico para la libido o la resistencia sexual. Es obvio que las fresas son las preferidas, pero simbólicamente tienen también su encanto, sobre todo en la cama.

El brócolis

Ya sea salteados o cocidos, esta verdura con tu ensalada o acompañando un trozo de carne puede darte el poder extra en la habitación; su vitamina C ayuda a la circulación sanguínea a todos los órganos, además se asocia al brócolis con una mejora en la libido femenina.

El clavo de olor

Este alimento sexual por excelencia, elaborado a partir de la sidra de manzana por lo general, se puede añadir a los tés y otras comidas; el la India, los clavos son por excelencia, el ingrediente clave para la disfunción sexual, además las investigaciones hechas a lo largo de la historia, muestran que el clavo de olor produce un aumento de la actividad sexual, eliminar el mal aliento, y por supuesto este combo es brutal para tratar a la pareja con mucho romance y pasión.

Los higos

Si existe una solución simple para acompañar a las comidas, y que te hará ser un adolescente fogoso, es añadir algunos higos; esta fruta es un excelente estimulador de la fertilidad y con una acción importante en la secreción de feromonas.

La sandía

El chocolate tiene la reputación de ser el afrodisíaco por excelencia, pero los investigadores encontraron que esto puede ser un espejismo, porque no existe un vínculo real entre la feniletilamina del chocolate que aumenta la serotonina y los niveles de endorfinas, con el mejoramiento del rendimiento sexual o la propia excitación. Bueno esto es relativo, porque lo que puede sorprenderte es el dulce refuerzo que puede significar la sandía, que aunque contienen un 92% de agua, el restante 8% está repleto de nutrientes vitales para la salud sexual. Sus ingredientes como la citrulina, se convierte en el cuerpo en arginina, un aminoácido que aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, relajando los vasos sanguíneos en la misma forma que lo podría ser el viagra.

Los huevos

En cualquier de sus formas, sin importar como se cocinan; los huevos que son ricos en proteínas y bajos en calorías, es una fuente rica de energía y de l-arginina, que además de proteger el coraazón, es un alimento completo para ayudar a los hombres a sorprender a las mujeres en cualquier cita romántica.

El ginseng y el azafrán

La ciencia mediante sus investigaciones mostró que las mujeres que toman un té de ginseng suben significativamente su libido en un mes, y un gran porcentaje de ellas, tiene una vida sexual más activa. Definitivamente estos extractos además de mejorar la condición del estómago incrementa la libido, sobre todo al añadirlos a platos como el arroz, un estofado, o una sopa.

La lechuga

Una pequeña ensalada de lechuga con aceite de oliva y vinagre como aderezos ayudará a la pérdida de peso y acelerar el deseo sexual; esta hortaliza contiene un opiáceo que ayuda a activar las hormonas sexuales, por lo tanto una cena repleta de vegetales con algun tipo de carnes o crustáceos puede encender cualquier noche.

El jengibre

El rey Enrique VII y los antiguos asiáticos utilizaban el jengibre con fines medicinales, pero actualmente los entendidos de botánica saben que ayuda a la circulación del ajuste de temperatura, la desintoxicación mucoide (residuo de apariencia mucosa que puede cubrir su tracto gastrointestinal), y también potenciar la libido, así como fortalecer el sistema inmunológico.

Las poderosas ostras

Las ostras han sido durante la historia, la reina entre los alimentos para la libido, sobre todo por su contenido en zinc, que desempeña un papel central en la creación de hormonas y la sensibilidad del clítoris, pero también hay que tener cuidado al prepararlas. Una rica y poderosa opción es saltear el marisco, y servirlo sobre unas espinacas, bajas en calorías, en un combo particular que es imparable a la hora del amor.

Los alimentos contra la libido

Hay que saber también que existen alimentos contra la libido como los productos horneados que causan estragos en las células humanas, incluyendo el sistema inmunológico, incrementando el azúcar y reduciendo el poder sexual del cuerpo. Además los alimentos llenos de grasas trans como las comidas chatarras obstruyen los ventrículos, reducen el oxígeno a los órganos sexuales, y evitan que el bazo produzca suficiente células blancas de la sangre, haciendo que los óvulos y espermatozoides tengan dificultad para multiplicarse.

Por otro lado, el ácido láctico en los productos lácteos y los elementos destructores de oxígeno pueden disminuir la libido a cualquier nivel, por lo que hay que limitar la materia cremosa semanalmente, pues todo está vinculado con la salud sexual, y a veces no nos damos cuenta de esto. Aunque no hay que olvidar los beneficios de los productos lácteos bajos en grasas en general que hacen que las células sean saludables, aumenten su sensibilidad para una mejor circulación en los órganos genitales, y generar más placer.

¿ Proteged vuestra salud sexual con los alimentos correctos ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad