• Mi cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30 y SAB 9:30 - 13:30

Algunos termogénicos-quemagrasas poderosos

La acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación. El metabolismo es la cantidad de energía (calorías) que el cuerpo quema para mantenerse activo. La velocidad en el que el cuerpo quema calorías es llamada de “tasa metabólica”. La tasa metabólica de cada uno es determinada en gran parte por las características genéticas.

Los termogénicos o quemadores realizan a través del efecto termogénico una acción para mantener el metabolismo acelerado y tener una mayor quema calórica a lo largo del día. Los mismos son mucho indicados para sean utilizados en conjunto con actividades anaerobias.

Algunos productos son más completos conteniendo un conjunto de ingredientes termogénicos. Otros son más específicos, enfocados en ingredientes termogénicos conocidos como el guaraná, cafeína, o el té verde; el chitosan, que es el bloqueador de grasa más efectivo.

Entre las nuevas innovaciones podemos encontrar a los capsinoides que podría integrar la lista de termogénicos del futuro.

Los productos más conocidos

  • Entre los más conocidos está el New-Animal-Cuts, que ofrece más de 40 ingredientes activos suministrando más de 4250 mg en componentes tritura-grasas. Tiene una fórmula clínicamente testada que incluye extrato de té verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasa, pero también contiene poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado, aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores de apetito, estimulantes de la tiroides vegetales y muchos otros componentes que lo hacen ser un poderoso producto para acabar con la grasa corporal y la retención liquida subcutanea.

    Ver Ficha Técnica de New-Animal-Cuts

  • Otro de los productos es el nuevo Xenadrine RFA-X de Cytogenix que contiene el agente quemador de grasas bioquímicamente más potente que existe. Su nueva fórmula quemagrasas está científicamente desarrollada para acelerar el cuerpo activando la respuesta termogénica y consiguiendo de esta forma uan definición extrema. El producto incorpora la tecnología LiquidHEAT que se dispersa a través del cuerpo, activando en cascada el proceso de eliminación de grasa corporal.

    Ver Ficha Técnica del Xenadrine RFA-X de Cytogenix

  • Gaspari Nutrition ha vuelto a redefinir una nueva clase de suplementos con Cytolean V2. Han concentrado sus esfuerzos en los quemagrasas y los estimulantes de energía, compitiendo con una impresionante selección de nuevos ingredientes y última tecnología. La novedosa tecnología utilizada permite modular reducir y regular efectivamente la adipogenesis, atacar a los tejidos adiposos viscerales, modulando los niveles de cortisol, aumentar de forma duradera la energía disponible, lograr una alta concentración mental; incluso inhibir la formación de nuevos depósitos de grasas.

    Ver Ficha Técnica del Cytolean V2 de Gaspari Nutrition

  • Uno de los más conocidos es el Hydroxycut que es uno de los termogénicos más efecivos. Muscletech sorprendió con la salida de su nuevo Hydroxycut Hardcore X, una potente fórmula termogénica con múltiples ingredientes avalados por estudios científicos independientes. La fórmula aumenta los niveles de norepinefrina (NE ) hasta un 92%, acelera el metabolismo, logra una gran acción termogénica, y contiene unas cápsulas líquidas de micro-disperción LiquiTech Capsules para una liberación ultra rápida.

    Ver Ficha Técnica del Hydroxycut Hardcore X del MuscleTech

Para conocer otros termogénicos poderosos ingresar a nuestra sección de termogénicos.

Otros productos que se deben tener en cuenta.


Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad