Algunas maneras de quemar grasa antes del verano

Publicado el 26 mayo, 2019 | Nutrición Deportiva, Salud

Si estás leyendo esto, asumiremos que ya estás haciendo las cosas básicas que necesitas para quemar grasa en primavera. Con suerte, estos incluyen levantar pesas, hacer cardio HIIT, comer de manera saludable y, lo que es más importante, mantener sus calorías en un déficit, incluyendo tomar termogénicos.

Pero, hay algunas cosas más que puedes hacer para acelerar aún más la pérdida de grasa, y no implican ningún levantamiento de pesas, literal o figurativamente… simplemente te recordamos algunas cosas que puedes combinar para disfrutar de un mejor físico y un estupendo verano.

Come más proteínas

Parece repetitivo cuando hablamos de quemar grasa, pero … ¿sabías que puedes quemar calorías sin moverte?… de hecho, las quemas todos los días solo para mantenerte vivo: se llama tu tasa metabólica basal (TMB), y en realidad representa la mayoría de las calorías que quemas en un día.

Los cambios simples en lo que comes pueden aumentar tu TMB y ayudarte más a  quemar grasa; por ejemplo, aumentar la ingesta de proteínas quema más calorías porque las proteínas necesitan más energía para digerirse en comparación a los carbohidratos o las grasas. También es más abundante, lo que ayuda a mantenerte satisfecho para que no llegues a comer en exceso; además, el consumo de proteína de calidad te da músculos, un sistema inmunológico más fuerte y el equilibrio que deseas para mantener el anabolismo.

Toma BCAAs en el pre-entrenamiento

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) pueden aumentar la pérdida de grasa y ayudarte a mantener la masa muscular mientras haces una dieta para quemar grasa. Los científicos descubrieron que, durante la restricción de calorías, los BCAA ayudan a los atletas a perder un 15-17% más de grasa que un grupo de control, por tanto añadir unos 5-10 gramos de BCAA una hora antes de entrenar sería genial para tus objetivos de pérdida de grasa corporal.

Bebe té verde

Todos los estudios hechos sobre el adelgazamiento reportan que beber té verde ayuda a las personas a quemar más calorías a lo largo del día y aumentar la oxidación de las grasas o sea quemar grasa. En 2008, investigadores británicos también descubrieron que «el té verde mejora la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa», lo que mejora la capacidad del cuerpo para almacenar calorías en forma de músculos en lugar de almacenar en forma de grasa…. Hablamos de beber, pero las cápsulas del extracto de té verde también pueden ser efectivas.

Si quieres perder grasa, toma suplementación de calidad




Cupón Descuento MASmusculo.com BLOG

Consume aceite de pescado

El aceite de pescado está vinculado a tantos beneficios para la salud que parece casi absurdo no usarlo cuando se sigue un programa de entrenamiento. No solo se ha relacionado con la mejora de la salud del corazón, la reducción de la artritis y la inhibición de las células cancerosas, sino que también se ha demostrado que genera más pérdida de grasa con la misma cantidad de entrenamiento.

Un estudio francés encontró que los sujetos que se suplementaban con 6 gramos de aceite de pescado por día durante solo tres semanas perdieron 750-800 g adicionales de grasa pura. El aceite de pescado también puede ayudar a quemar grasa durante el ejercicio; en 2007, investigadores australianos descubrieron que combinar el ejercicio aeróbico con aceite de pescado conduce a una mayor pérdida de grasa y una mejora en los niveles de colesterol.

Come tu comida más grande después de entrenar

Después de un entrenamiento intenso, tu cuerpo anhela carbohidratos y almidones para reponer los niveles de glucosa y detener la descomposición muscular; este es también el momento en que tu sensibilidad a la insulina y tu metabolismo están en su punto más alto. Si tu mayor comida es la cena, por ejemplo, pero normalmente haces ejercicio antes del almuerzo, deberías comer más en el almuerzo y menos en la cena; esto minimizará cualquier ganancia de grasa no deseada.

Bebe agua después de que te levantes

Al despertarte, siempre estás deshidratado (generalmente no tomas agua desde antes de quedarte dormido). Lo que pasa que la deshidratación dejas de quemar grasa debido a que tu metabolismo se ralentiza para conservar los líquidos; según un estudio de la Universidad de Rochester, la pérdida de hasta el 1% de tu peso corporal en agua puede afectar el rendimiento al entrenar. Por otro lado, un estudio del 2003 publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism encontró que beber dos tazas de agua aumenta el metabolismo en un 30% después de 30-40 minutos de beber.

¿ Tienes problemas para perder grasa ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *