• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

Alcanza rápido los objetivos de pérdida de grasa

Las personas siempre asocian la pérdida de grasa con el ejercicio y es cierto, pero en algún momento hay personas que necesitan entender que los hábitos alimenticios también contribuyen a ello, por lo que puedes alcanzar los objetivos de pérdida de grasa más rápido al centrarte en cómo comes y cómo puedes intentar evitarlo.

Empieza comiendo bien… pues bueno para alcanzar tus objetivos de grasa rápidamente comiendo bien y haciéndolo bien; seleccionar los alimentos correctos para comer es más que solo comerlos, pues debes tener en cuenta las cantidades correctas y el momento adecuado para hacerlo.  Estos son algunos consejos útiles que te ayudarán a controlar tus hábitos alimenticios y alcanzar tus objetivos de pérdida de grasa; de seguro lo sabes, pero estamos en primavera y piensas en el verano, por tanto lo único que quieres hacer es perder grasa y rápido.

Mastica tu comida lentamente

Disminuir la velocidad y masticar las comidas lentamente ayudará a tu cerebro a recibir el mensaje de que se está alimentando y que con el tiempo podrás sentirse lo suficientemente lleno como para dejar de comer; dos beneficios que obtienes directamente.

Cuanto más tiempo te tome el tiempo para comer, mayores serán las probabilidades de que tu cerebro reciba las señales de que se está alimentando. Segundo, tomarte más tiempo para masticar tu comida te permite saborearla bien y sentirte saciado de inmediato.

Bebe un vaso de agua antes de comer

Vale la pena pedir un vaso de agua antes de ordenar tu comida en un restaurante para estimular la pérdida de grasa; el agua llena tus entrañas y le indica a tu cerebro que estás parcialmente lleno, induciendo al cerebro que obtenga menos porciones del menú. Lo mismo se da para las infusiones o algunos zumos, pero en el caso del agua esto es significativamente diferente porque los estudios lo certificaron.

Consume proteínas primero, luego las grasas

Con la misma mentalidad, ordenar proteínas primero te da menos posibilidades de masticar tus almidones como la pasta o el pan. Puedes pedir un bistec, pescado o cualquier alimento rico en proteínas y comenzar con eso para reducir tus oportunidades de cargas calorías de carbohidratos.

Sigue esto con grasas saludables para lograr una mayor pérdida de grasa; añadir las grasas saludables después también te permitirá pensar menos en tus carbohidratos o almidones. Añade a tu plato algún salmón, aceites vegetales prensados en frío, nueces y algunas frutas como el aguacate para que te ayuden al funcionamiento de tu corazón, tengas una mejor regulación hormonal, o manejes mejor el metabolismo de las grasas y la producción de energía… solo asegúrate de no comer demasiado.

¿ Tomas suplementación para quemar grasa ?




Añade carbohidratos mientras entrenas

No debes perderte sus carbohidratos, ya que puedes tomarlos durante el entrenamiento, de modo a obtener más combustible para esa dura seción que te espera, además los carbohidratos en el post-entrenamiento junto con la proteína es indispensable para rellenar el stock de glucógeno perdido.

No te quedes con hambre

Cuando empieces a sentir las punzadas del hambre, come de inmediato para la pérdida de grasa; se te recomienda preparar tus comidas y bocadillos con anticipación. Una elección saludable serían los snacks preparados, en lugar de correr hacia la siguiente hamburguesa y comerte media docena de hamburguesas.

Ingiere comida real

Aunque los suplementos nutricionales ayudan a proporcionarte los nutrientes necesarios, puede que no sea suficiente para llenar tus intestinos. No escatimes en tus comidas regulares, ya que podría terminar atracando o tomando más de lo que el cuerpo requiere a medida que anhelas los alimentos.

¿ Tienes problemas con tu cintura ?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad