• Mi cuenta Crear una cuenta
  • Envío 24h en península antes de
Busca tu tienda MASmusculo
  • 910 60 96 55 910 60 96 55
    LUN-VIE: 9:00 - 19:30

¡Acelera tu metabolismo mediante tu tiroides!

De la misma manera que puedes acelerar tu coche, puedes acelerar tu lento metabolismo de manera segura y natural con pasos simples y las herramientas adecuadas.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que perder peso agota el depósito nutricional de nuestro cuerpo y es muy estresante para nuestros cuerpos, lo que hace que nuestra tiroides se desacelere y disminuya la función metabólica. Esto, a su vez, ralentiza la pérdida de peso y puede crear problemas de salud que va desde la inflación, mal humor, mucho apetito, fatiga al extremo, pérdida de la belleza corporal, pérdida de cabellos o uñas e, hipertensión o incluso diabetes.

Independientemente de si tu metabolismo está acelerado o lento, se necesitan nutrientes para mantener la salud, pues el cuerpo requiere un poco más de octano para hacer que el motor metabólico funcione a la velocidad óptima.

Los metabolismos saludables necesitan cantidades específicas de ciertos nutrientes (componentes clave para cada metabolismo) para funcionar de manera óptima. Cuando se agregan los nutrientes adecuados, en las cantidades correctas (como suplementación específica para tiroides a tu programa de estimulación metabólica), puedes aumentar tu producción de potencia metabólica en un 30% y mejorar la salud de forma natural sin los efectos secundarios dañinos de los fármacos.

Ahora bien, si quieres aumentar tu pérdida de peso y derretir la grasa que te sienta muy mal en la zona abdominal o las piernas, debes hacer estas dos cosas …



#1- Consume el tipo correcto de proteína

Lo mejor cuando se trata de aumentar el metabolismo y hacerlo turbo no es cuestión de veganos; lo que necesita el organismo es una proteína de suero de leche de alta calidad (sin lactosa), lo que refuerza el metabolismo, además de añadir sabor y recuperación muscular o, síntesis proteica.

Tomar proteína de suero de leche además previene la desaceleración metabólica y protege la salud; es la base y preparará tu cuerpo correctamente para perder peso. De ninguna manera la comida (del tipo que masticas) puede hacerlo de forma rápida, aunque puede funcionar si se combina con otros suplementos que aceleran el metabolismo.

#2- Consume nutrientes específicos

Estos nutrientes se combinan generalmente en suplementación específica para la tiroides, de modo que proporcionan la cantidad correcta del tipo exacto de “gas” que tu cuerpo necesita. Eso ayuda a encender ese turbo del fuego metabólico que nuestros cuerpos necesitan antes de liberar el exceso de peso.

No usar suplementos nutricionales niega a nuestro cuerpo la nutrición que necesita, que es la forma en que tu metabolismo se ralentiza cuando intentas hacer dieta y comenzar a hacer ejercicio. A pesar de lo que has escuchado, no es ganancia muscular, pero o todos los suplementos nutricionales son iguales y, de hecho no siempre están estandarizados a lo que requieres.

  • Siempre es importante que estos nutrientes sean puros y altamente absorbibles, lo que hace que sean fáciles de usar y estén disponibles, para que nuestros cuerpos obtengan los nutrientes que necesitan cuando los necesitan.
  • Por otro lado, los metabolismos lentos casi siempre tienen una digestión lenta también, por tanto se deben añadir ingredientes o tomar suplementos que ayuden a una desintoxicación integrada y una limpieza saludable, lo que brinda una absorción de nutrientes turbo, para que te veas y te sientas mejor, mientras obtienes tus resultados al entrenar.
  • Al mismo tiempo, la suplementación que tomas debe ser segura y no causar nerviosismo; esto te permitirá aprovechar al máximo los nutrientes, que son clave para la sostenibilidad de tu programa de entrenamiento de pérdida de peso.
¿Has sentido ese impulso metabólico al tomar los nutrientes correctos?

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Información básica de protección de datos. Responsable del tratamiento: Osuna Sport SL. Finalidad: publicación de preguntas / comentarios. Base legitimadora: Consentimiento del interesado. Ejercicio de derechos e información ampliada sobre protección de datos en política de privacidad