Scitec Essential - Man Power - 80 Caps

Scitec Essential - Man Power - 80 Caps

Buy now Scitec Essential - Man Power - 80 Caps

Availability date: 09/21/2014

Man Power
a singular vegetable mixture for male performance!

El Man Pover contiene una mezcla especial de plantas medicinales, gracias a su composición única y compleja ¡apoya eficazmente el aumento de la fuerza masculina! Contiene plantas que se utilizan desde hace siglos o milenios como afrodisíacos,  como la nuez de cola, la paja de avena, la ortiga,  el Extracto de pausinystalia, el ginseng coreano, el epimedium, la catuaba, la muira puama, la damiana, y la palmera de Florida (sabal serrulata).

Muira puama is native to around the Amazon, in Brazil, their assets are extracted from its root and its Woody parts. It is an aphrodisiac that is used to increase sexual desire and to treat impotence, as well as the damiana and the catuaba. Florida Palm applies in the case of prostate problems and also to increase desire, your assets may prevent that testosterone is transformed into dihydrotestosterone and cause baldness, acne, or increased prostate.

El ginseng en el oriente también se denomina “la raíz de la vida”. Aumenta las defensas del organismo frente a los efectos perjudiciales, disminuye los efectos del estrés, baja el nivel del azúcar de la sangre y refuerza el sistema inmunológico. Puede ser positivo en caso de cansancio y agotamiento, además de mayores esfuerzos físicos o intelectuales. La paja de avena se conoce por sus efectos calmantes, que puede combatir la tensión y el agotamiento que frecuentemente son los causantes de los problemas de potencia.  Se considera que el epimedium eleva el nivel de testosterona y aumenta la masa muscular.

Tampoco podemos olvidarnos del extracto de HCL, que es un árbol perenne autóctono del Norte de África. Su corteza desde hace mucho tiempo se utiliza para eliminar los problemas de potencia y para aumentar la quema de grasas, efectos que también se confirmaron a través de investigaciones. Las plantas medicinales que se encuentran en él también han demostrado su eficacia independientemente, pero en el  Man Power entrando en sinergia pueden ayudar a que tu fuerza masculina y potencia lleguen a su tope. 

the Man Power of SCITEC ESSENTIALS supplement is made expressly so you can give the best in bed in the gym!

Modo de empleo:  Para adultos 2-4x1 cápsulas diarias con un vaso de agua.

En el caso de enfermedades existentes consultar con el médico. ¡En el caso de problemas de potencia los suplementos alimenticios no pueden sustituir el tratamiento médico!

Envase: 80 cápsulas

No customer comments for the moment.

Write a review Scitec Essential - Man Power - 80 Caps